Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google
Tratamiento Gynelase

Gynelase, un tratamiento mínimamente invasivo para:

  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Atrofia, sequedad...
  • Tensado y sequedad vaginal
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada
  • Estética genital
  • Blanqueamiento genital

Gynelase – Láser de CO2 en Vigo

Te ayudamos con la incontinencia urinaria de esfuerzo y rejuvenecimiento vaginal.

Los embarazos, partos, cambios hormonales, la menopausia... producen cambios físicos en la zona íntima femenina (sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o pérdida de tono...) que afectan a la confianza y a la calidad de la vida sexual de las mujeres.

El Centro Ginecológico Lúa utiliza la tecnología láser Gynelase que puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar en plenitud. El láser ginecológico Gynelase es el nuevo tratamiento que corrige la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves, de forma cómoda, segura y eficaz. Lo hacemos sin incisiones, sin cirugía y solo con anestesia tópica.

El láser de CO2 Gynelase produce un efecto térmico controlado con gran precisión en la mucosa vaginal. Esto provoca una contracción que devuelve a la vagina su elasticidad normal. Este efecto térmico calienta el tejido sin ocasionar ningún tipo de daño y estimula la formación de nuevo colágeno.

El procedimiento a realizar con el láser CO2 Gynelase es muy fácil, no tiene ninguna complicación y la recuperación es muy rápida debido a que no es necesaria ninguna cirugía ni incisión.

Este tratamiento láser está indicado especialmente para problemas como:

Síndrome de relajación y atrofia vaginal

Este láser renueva el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad con los partos y la edad. La vagina mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno. También es útil en la menopausia, pues aumenta el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Si necesitas un rejuvenecimiento o tensado vaginal en el Centro Ginecológico Lúa nos encargaremos de todo. Pide cita.

Incontinencia urinaria leve y moderada

Estornudar, toser o hacer deporte son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo. Este tratamiento láser puede solucionar estas pérdidas leves y moderadas de forma cómoda y sencilla, gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina.

El láser de CO2 Gynelase ofrece una solución rápida, cómoda y muy efectiva para el síndrome de incontinencia urinaria de esfuerzo, bien sea de modo leve o moderado.

Cirugía genital funcional y estética

La preocupación de las mujeres por la apariencia de su zona íntima es cada vez mayor. El láser de CO2 Gynelase ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo mayor uniformidad y simetría.

El láser de CO2 Gynelase es también una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. Está indicado para la corrección de genitales externos como labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o para el tratamiento de cicatrices postparto.

Las ventajas del tratamiento con Gynelase.

  • El tratamiento es rápido y seguro
  • La reincorporación a la vida diaria es inmediata
  • Es un método eficaz
  • Alta satisfacción de las pacientes
  • Retensa el canal vaginal
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora la estética genital en general

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA