Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

¿Cuáles son las aplicaciones del láser de CO2 Gynelase?

02/05/2018· Láser Gynelase

El láser de CO2 Gynelase es un tratamiento único en el mercado que combina delicadeza, precisión y versatilidad pertimiento recuperar la tonificación vaginal y la capacidad de contracción vaginal. Se trata de un procedimiento muy innovador en el que no hay incisiones ni cirugía, solo se usa la anestesia tópica, lo que facilita una recuperación rápida y sencilla.

En el Centro Ginecológico Lúa utilizamos este tratamiento láser especialmente para problemas como el síndrome de relajación, la atrofia vaginal, la incontinencia urinaria o en cirugía genital (labioplastia, vaginoplastia...). La especialista Rosa Darriba le facilitará toda la información que necesite sobre sus necesidades específicas y todos los detalles sobre el láser de CO2 Gynelase.

A continuación explicamos cuáles son las principales aplicaciones de este tratamiento láser.

 

1. Síndrome de la relajación vaginal.

El síndrome de relajación vaginal es una alteración del funcionamiento de la vagina que suele afectar principalmente a mujeres que han tenido uno o más partos. Aunque también puede haber otros factores que lo causen, como la obesidad, los cambios hormonales o el envejecimiento natural. Este síndrome afecta en las relaciones sexuales y puede provocar también pérdidas de orina.

El láser de CO2 Gynelase ayuda a mejorar la calidad de vida de la mujer que padece el síndrome de relajación vaginal, ya que permite recuperar la forma estructural óptima del canal de la vagina. Refuerza el tejido de la vagina de forma rápida, seguda y cómoda.

 

2. Incontinencia urinaria.

La incontinencia urinaria, o pérdida del control de la vejiga, es un problema frecuente que afecta a las mujeres con el paso de los años y que suelen perder orina al realizar esfuerzos como toses, estornudos o durante una actividad física. Hay ocasiones en las que esta dolencia puede afectar al estilo de vida de la mujer, si es tu caso, no dudes en venir a visitar el Centro Ginecológico Lúa.

Aplicando el método Gynelase conseguimos la contracción y el retensado de los tejidos tratados, devolviendo a la mujer su capacidad normal de retención urinaria. Se trata de una solución efectiva y cómoda que no requiere pasar por el quirófano, reduciendo al máximo el tiempo de recuperación.

 

3. Cirugía vulvo-vaginal.

Tener la posibilidad de mejorar la apariencia de la zona íntima de una mujer le aporta la confianza que necesita en sí misma, sobre todo en mujeres que tienen complejos y evitar vestir cierto tipo de ropa o realizar alguna actividad física. El sistema de láser Gynelase ayuda a los ginecólogos en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital. Los procedimientos más habituales en los que utilizamos el láser de CO2 son:

  • Labioplastia.
  • Perineoplastia.
  • Vaginoplastia.
  • Rediseño genial.
  • Blanqueamiento genital.
  • Tratamientos de cicatrices postparto.

 

4. Rejuvenecimiento vaginal.

El paso de los años, algunos problemas hormonales y el parto suelen provocar la pérdida de tono vaginal en las mujeres. Y esta pérdida de tonificación afecta a la plenitud sexual y pueden llegar también a ser problemas de autoestima e inseguridades en las mujeres que la padecen.

Son muchos los casos de síndrome de relajación vaginal que pasan cada día por un centro ginecológico y por ello esta aplicación suele ser la que decante el uso del láser de CO2 Gynelase, ya que es el método más efectivo para recuperar la fuerza y el tono de la vagina, devolviendo la capacidad de disfrutar plenamente de las relaciones sexuales.

 

Ventajas de utilizar el láser de CO2 Gynelase

  • Retensado del canal vaginal.
  • Mejora de la estética genital.
  • Mínimo tiempo de recuperación.
  • Alta satisfacción de las pacientes.
  • Mejora de la calidad de vida.

 

El Centro Ginecológico Lúa somos uno de los centros de Galicia que estamos autorizados y que ya trabajamos con el láser CO2 Gynelase, desarrollado por la empresa INTERmedic. En nuestro centro de Vigo te atenderá uno de nuestros profesionales para realizarte un estudio previo exhaustivo y facilitarle toda la información. Pide ya tu cita previa.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA