Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

¿Qué es el método Mommy Makeover? Recupera la figura después de dar a luz

03/01/2018· Embarazo

¿Has sido mamá? Desde el Centro Ginecológico Lúa te damos la enhorabuena. Ser madre es una experiencia maravillosa que, además de cambiar tu vida, también provoca cambios en tu cuerpo.

El método Mommy Makeover es un tratamiento integral postparto que ayuda a recuperar tu figura tras el embarazo.

La recuperación de la figura es diferente en cada mujer y depende de muchos aspectos, entre los que podemos destacar:

  • La genética.
  • La edad de la mujer.
  • La constitución física previa al embarazo.
  • El estilo de vida de la mujer.

En muchas ocasiones con una dieta "estricta" y con constancia en la realización de ejercicio físico, suele ser suficiente para que la mujer vuelva a sentir su figura como antes del embarazo, pero no siempre es así.

Muchas mujeres necesitan la ayuda de especialistas y tratamientos de medicina estética como el método Mommy Makeover, para recuperar la figura y volver a sentirse cómoda y a gusto tras el embarazo y el parto.

En el Centro Ginecológico Lúa contamos con un equipo dedicado especialmente a ti. Contamos con el trabajo de el Dr. José Ramón Larragaña, cirujano plástico, la Dra. Carolina Díaz,médico estético y la ginecóloga Dra. Rosa Darriba. Este equipo multidisciplinar estudiará cada caso de forma personalizada antes de proceder a realizar cualquier tipo de tratamiento. Una vez que se conozcan los resultados, y siempre de manera consensuada con la paciente, se realizarán aquellos procedimientos que sean adecuados para la mujer.

Entre los tratamientos que se enmarcan dentro del método Mommy Makeover, podemos destacar:

  • La remodelación del pecho vacío y o caído. En este tratamiento procederemos al aumento y elevación mamaria a la vez que corregiremos las asimetrías entre ambos pechos. Después de dar a luz, y mucho más si la madre le dio de mamar al bebé, los pechos pieden su elevación.
  • Reconstrucción del abdomen. Buscamos que recuperes tu figura y por tanto el vientre plano. Si en vez de parto tuviste una cesárea en el Centro Ginecológico Lúa borramos las cicatrices de esa operación.
  • Remodelación del contorno corporal. Eliminaremos los acúmulos grasos que después de estos meses se han quedado instalados en tus cartucheras, en tu abdomen y en la zona lumbar.
  • Cirugía íntima. Muchas mujeres, tras el parto, no se sienten cómodas con su zona íntima por eso estamos especializados en la cirugía íntima. Entre los procedimientos que realizamos podemos destacar la reducción de los labios menores, el borrado de cicatrices pirineales o la eliminación de grasa del pubis.
  • Tratamientos con el láser Gynelase. Tras el embarazo, el parto o la cesárea las mujeres tienen pérdidas de orina, sequedad y relajación vaginal. Gracias al tratamiento con la tecnología Gynelase, podrás recuperar la confianza en tu cuerpo ya que se corregirán las pérdidas de una forma cómoda, segura y eficaz. El láser de CO2 Gynelase provoca la contracciones que devolverán a la vagina la elasticidad normal y estimularán la formación de colágeno.

 ¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde que se dio a luz para comenzar con el método Mommy makeover?

Tras el parto los tejidos del cuerpo de la mujer se suelen readaptar, normalmente este proceso dura entre seis meses y un año. Este tiempo es el que una madre debe esperar para comenzar a realizarse los tratamientos.

Si quieres más información sobre el método Mommy Makeover pide tu cita al Centro Ginecológico Lúa y nuestros profesionales te darán todas las respuestas.

 O visualiza el siguiente video: https://youtu.be/mG0TlKXpZ4s 

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA