Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

Beneficios de la tecnología láser Gynelase

26/01/2018· Láser Gynelase

La nueva solución láser nacida para conseguir el bienestar integral de la zona íntima de la mujer se llama Gynelase y está creada por INTERmedic.

Esta tecnología de láser CO2 es una solución totalmente efectiva, sin riesgos y totalmente segura, que mejora al 100% la calidad de vida de las mujeres a las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado huella.

Además, este tratamiento también es efectivo para todas esas mujeres que padecen de incontinencia urinaria.

El láser Gynelase está indicado, por tanto, para tratar a todas aquellas mujeres que padezcan de síndrome de relajación o amplitud vaginal, de atrofia o resequedad genital, de incontinencia urinaria, tanto si esta es leve o moderada.

Además, en el Centro Ginecológico Lúa, uno de los pocos centros que trabajan en la actualidad con esta novedosa tecnología en Galicia, también realizamos tratamientos para mejorar la estética vulvar.

La gran ventaja del láser ginecológico Gynelase es que corrige, en tan solo un par de sesiones, y de forma muy segura la capacidad de contracción de las paredes vaginales. Esto provoca:

  • Unos resultados excelentes sin provocar ningún tipo de efecto secundario.
  • Permite recuperar la calidad de vida de la paciente sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Sólo se necesita anestesia local.
  • La recuperación después de someterse al tratamiento es muy rápida. Las sesiones de láser Gynelase son solo procesos ambulatorios por lo que las mujeres tras el tratamiento pueden continuar con su vida normal.

¿Qué mujeres se pueden beneficiar de las ventajas del láser Gynelase?

  • Mujeres con incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es un problema más frecuente de lo que parece, incluso aparece en mujeres jóvenes. Al reírse, al realizar deporte o algún esfuerzo físico o incluso al estornudar, hay muchas mujeres que pierden orina. Esta enfermedad puede avergonzar mucho a la paciente e impedirla realizar una vida cotidiana normal.

Gracias a la tecnología Gynelase podemos combatir la incontinencia urinaria con un par de sesiones ya que conseguimos aumentar el grosor de la pared anterior de la vagina, lo cual permite reforzar la uretra y, por tanto, restablecer el control urinario normal.

  • Mujeres con síndrome de relajación

El suelo pélvico de las mujeres por culpa de los partos y del paso de los años va perdiendo elasticidad y tono, lo que provoca que no sienta tanto placer en las relaciones sexuales y que, además pueda llegar a padecer de pérdidas de orina. En las sesiones con el láser Gynelase conseguimos que se renueve el colágeno de la mucosa vaginal y que se fortalezca el tejido muscular, lo que implica al suelo pélvico. Estas consecuencias mejoran la sensibilidad durante las relaciones sexuales.

  • Mujeres con atrofia vaginal

La menopausia causa que las mujeres pierdan estrógenos y que por tanto la sequedad de la vagina cause molestias. Esto puede llegar a imposibilitar las relaciones sexuales o, si no, causar dolor. La tecnología Gynelase ayuda a estas mujeres a mejorar la lubricación y el espesor de la mucosa, por tanto, a mejorar sus relaciones sexuales.

¿Quieres más información sobre el láser Gynelase? Pide asesoramiento a los profesionales del Centro Ginecológico Lúa. ¡Te esperamos!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA