Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

Borra las huellas de los embarazos y cura la incontinencia urinaria con el láser de CO2 Gynelase

17/01/2018· Láser Gynelase

El Centro Ginecológico Lúa de Vigo estamos autorizados para trabajar con esta tecnología

El láser de CO2 Gynelase es la solución más innovadora para lograr el bienestar de la zona íntima de la mujer. Este equipo combina la potencia del láser de CO2 con la delicadeza que se necesita para tratar una zona tan sensible como es el interior de la vagina. Este tratamiento fue desarrollado por INTERmedic, empresa con amplia experiencia en el desarrollo de diferentes plataformas láser de alta tecnología tanto para el uso médico como estético.

Este tratamiento no invasivo consigue en aplicar minúsculos impactos de láser para estimular la creación de nuevo colágeno y engrosar el tejido de la zona íntima de la mujer. El láser Gynelase aumenta la tonicdad y la elasticidad de la vagina.

Gracias a sus beneficios son muchas las aplicaciones que tiene el láser de CO2 Gynelase para conseguir el bienestar femenino:

  • Síndrome de la incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina. Esto supone una limitación en la vida diaria de muchas mujeres, por ello es tan importante ponerle una solución cuanto antes. La forma más fácil y rápida de lograr ponerle freno a la incontinencia urinaria es utilizar la tecnología Gynelase. Toda mujer que padezca de pérdidas de orina al toser, caminar o practicar algún tipo de ejercicio o esfuerzo pueden pedir una cita previa con nuestros profesionales para conocer todos los beneficios del láser de CO2.

  • Rejuvenecimiento y tensado vaginal

El láser Gynelase ofrece la solución perfecta para solventar el síndrome de relajación vaginal ya que en sus sesiones se estimula el tejido vaginal mediante el calor que desprende el láser. De esta manera lo que se consigue es que se recupere la estructura óptima de la vagina.

  • Cirugía estética vulvo-vaginal

Son muchos los usos del láser Gynelase dentro de la cirugía estética y reconstructiva de los genitales de la mujer. Este tratamiento se puede utilizar y está totalmente indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o la vaginoplastia. Además, también se utiliza para realizar blanqueamientos genitales o para el tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

Son muchas las ventajas de utilizar el tratamiento con Gynelase. Entre ellas podemos destacar:

  • Es un tratamiento muy rápido y seguro.
  • No se necesita postoperatorio, la reincorporación de la paciente a la vida diaria es totalmente inmediata.
  • Es un método muy eficaz, en la primera sesión ya se pueden apreciar los resultados.
  • La satisfacción de los pacientes es muy alta.
  • Mejora la calidad de vida de todas las mujeres que lo utilizan.
  • Mejora la estética genital.

El Centro Ginecológico Lúa somos uno de los pocos centros de Galicia que estamos autorizados y trabajamos con la innovadora tecnología Gynelase.

Si quieres borrar las huellas que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado en tu cuerpo o quieres solucionar el problema de incontinencia urinaria, no dudes en contactar con el Centro Ginecológico Lúa.

Nuestros profesionales te harán un estudio previo para, después, explicarte y asesorarte sobre el mejor tratamiento según tus necesidades.

¡Te esperamos!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA