Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

Gynelase, la mejor solución para la tonificación vaginal

14/02/2018· Láser Gynelase

Gynelase es un láser de CO2 mínimamente invasivo creado para mejorar la tonificación de los músculos de la vagina. Se trata de una tecnología dedicada a favorecer el bienestar integral de la zona íntima femenina. Algunas de las mujeres que se pueden beneficiar de este láser son las mujeres que padezcan incontinencia urinaria, atrofia vaginal o el síndrome de relajación.

En el Centro Ginecológico Lúa, centro de referencia situado en Vigo, ya utilizamos la tecnología Gynelase y todas las mujeres que lo deseen ya se pueden beneficiar de ella.

¿Qué factores perjudican a la tonificación vaginal?

Con el paso de los años la musculación vaginal se debilita y tiende a perder su capacidad para contraerse y distenderse, generando efectos negativos en las relaciones sexuales o incluso puede derivar en problemas de salud como la incontinencia urinaria o prolapsos de los órganos de la pelvis. Esto suele venir motivado por lo cambios hormonales de la menopausia, pero también es frecuente perder tonificación vaginal tras un embarazo y un parto.

Es importante que todas las mujeres realicemos ejercicios de tonificación en nuestro día a día, ya que nos ayudarán a prevenir la incontinencia urinaria y los desgarramientos, así como a mejorar nuestra vida sexual. Los más conocidos son los ejercicios Kegel o la técnica india denominada Pompoarismo. Por supuesto, este tipo de ejercicios deben ser supervisados por un especialista en piso pélvico, para evitar que se produzcan efectos negativos para nuestra salud.

¿Qué sucede cuándo estos ejercicios de prevención no funcionan? Hasta ahora la mejor solución pasaba por tratamientos quirúrgicos como la vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal. Esta técnica ayudaba a mejorar la tonificación de los músculos vaginales y el aspecto extero del órgano genital femenino.

Por suerte para todas las mujeres hace unos meses llegó una técnica revolucionaria pensada exclusivamente para mejorarnos la vida: láser ginecológico Gynelase.

GyneLase, el tratamiento integral que los ginecólogos estábamos esperando

El láser CO2 Gynelase es una solución innovadora creada para mejorar el bienestar integral de la zona íntima femenina. Esta técnica combina la potencia fototérmica de un láser con la delicadeza que necesita un tratamiento destinado a una zona tan sensible del cuerpo de una mujer.

Se trata de un láser CO2 que produce un efecto térmico controlado y muy preciso que ayuda a estimular la formación de colágeno nuevo, lo que ayuda al tensado de los músculos de la vagina.

Gynelase es la mejor solución para tonificación vaginal porque evitar que las mujeres tengamos que pasar por el quirófano para solucionar problemas como la incontinencia urinaria. No deja cicatrices ni requiere de anestesia general lo que consigue una recuperación muy rápida.

Beneficios del Gynelase para la tonificación vaginal

El láser CO2 Gynelase está indicado para ayudar a todas las mujeres que padecen el síndrome de relajación, atrofia o resequedad genital, así como la incontinencia urinaria leve o moderada.

Algunos de los beneficios que tiene esta técnica para la tonificación vaginal:

  • Los resultados obtenidos son excelentes y no provoca ningún tipo de efectos secundario para la paciente.
  • Las mujeres que se benefician del láser Gynelase consiguen mejorar su calidad de vida porque solo se utiliza anestesia local.
  • Recuperación total en muy poco tiempo. Gracias a esta técnica innovadora, la mujer no pasa por quirófano y tampoco necesita anestesia general, lo que ayuda a evitar sangrados y cicatrices.

En el Centro Ginecológico Lúa ya trabajamos con la tecnología Gynelase

El Centro Ginecológico Lúa somos uno de los centros de Galicia que estamos autorizados y que ya trabajamos con el láser CO2 Gynelase, desarrollado por la empresa INTERmedic.

En nuestro centro de Vigo te atenderá uno de nuestros profesionales para realizarte un estudio previo exhaustivo para determinar el número de sesiones concreto que necesitas y programar ya en esa visita cada una de ellas. Esto le permite a nuestras pacientes llevar un control del tratamiento.

La tecnología Gynelase ayuda a las mujeres a recuperar la confianza en su cuerpo y las ganas de disfrutar de la vida con total plenitud.

 Ya puedes solicitar tu cita previa para que nuestros profesionales te atiendan y empieces cuanto antes a beneficiarte de las ventajas que ofrece la tecnología Gynelase. En el Centro Ginecológico Lúa recibirás una atención profesional e individualizada.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA