Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

Gynelase, la solución técnica más avanzada.

01/09/2017· Láser Gynelase

El Centro Ginecológico Lúa, es un centro de referencia en Vigo, que ya utiliza el láser de CO2 Gynelase, para solucionar todo tipo de patologías relacionadas con la atrofia vaginal, la relajación y las pérdidas de orina, entre otras.

¿Qué es el láser CO2 Gynelase?

Es una nueva solucuón láser indicada para el bienestar integral de la zona íntima femenina. Este equipo combina la potencia fototérmica de un láser con la delicadeza de un tratamiento destinado a tratar una zona tan sensible como es el interior de la vagina.

El láser Gynelase produce un efecto térmico controlado en la mucosa vaginal, lo que provoca una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. Este láser calienta el tejido sin dañarlo, de tal manera que estimula la formación de nuevo colágeno.

Para las mujeres y para los profesionales de la ginecología es un gran avance ya que es un equipo muy preciso y eficaz para solucionar problemas de salud sin tener que pasar por un quirófanoP. Es lo que estábamos esperando.

Con el método Gynelase no hay sangrado, ni cicatrices, ni anestesia general, por lo que la recuperación es muy rápida.

Las sesiones de láser son rápidas, normalmente duran unos 10 minutos. Después de cada tratamiento no es necesario realizar un periodo de reposo ni dejar de hacer tus actividades diarias, lo único necesario es abstenerse de las relaciones sexuales los tres siguientes días.

¿Quién puede beneficiarse de esta tecnología?

Mujeres con incontinencia urinaria leve o moderada:

La incontinencia urinaria es un problema frecuente en mujeres de todas las edades. Reir, estornudar o realizar algún deporte son acciones que provocan pérdidas involuntarias de orina. El tratamiento con el láser Gynelase consigue aumentar el grosor de la pared anterior de la vagina de tal manera que se refuerza la uretra y se restablece el control urinario normal. El calor del láser promueve en la vagina la producción de colágeno de la mucosa vaginal lo que provoca lo anterior. Esta solución es muy avanzada ya que se consigue solventar este problema de forma rápida y sencilla, sin realizar ningún tipo de incisión y sin que la paciente se someta a una cirugía.

Mujeres que sufren atrofia vaginal:

La atrofia vaginal provoca sequedad e inflamación en la vagina, es el producto del descenso en la producción de estrógenos. A medida que una mujer se aproxima a la menopausia, la producción de estrógenos desciende hasta poder llegar a desaparecer de forma permanente. Esto provoca que las mujeres sufran picores y otras molestias y dolores, imposibilitando las relaciones sexuales. El tratamiento con láser en mujeres que padezcan atrofia vaginal provoca el aumento del espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital, mejorando los síntomas relacionados con esta enfermedad.

Mujeres que padezcan síndrome de rejajación:

Después de los partos y a causa de la edad, el suelo pélvio pierde tono y elasticidad. Este láser de CO2 Gynelase renueva el colágeno de la mucosa vaginal, mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno. Gracias a este tratamiento también mejoran las relaciones sexuales.

Otras aplicaciones del métdo Gynelase son:

  • Blanqueamiento genital.
  • Cirugía vulvo-vaginal en casos de labioplastia, perineoplastia y/o rediseño genital.
  • Control del virus del papiloma humano.

Ponte en manos de los profesionales del Centro Ginecológico Lúa y confía en el método Gynelase para solucionar tus dolencias. Conseguimos excelentes resultados sin efectos secundarios y sin los problemas de un post-operatorio, pide tu cita.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA