Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

Somos centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase

01/11/2017· Láser Gynelase

El Centro Ginecológico Lúa somos uno de los pocos centros de Galicia que estamos autorizados y trabajamos con la tecnología Gynelase.

Este tratamiento con láser CO2 fue desarrollada por INTERmedic, empresa con amplia experiencia en el desarrollo de plataformas láser de alta tecnología para uso médico y estético.


El tratamiento con el láser Gynelase es, por un lado un el equipo más innovador y potente para tratar problemas vaginales y por el otro es una maquinaria delicada acorde con la sensibilidad de la zona íntima de la mujer.

El láser de CO2 es una solución segura que no genera ni riesgos ni complicaciones a las mujeres pacientes, además la recuperación tras la sesión es muy rápida.

La manera de actuar en el cuerpo de la mujer del láser es ofreciendo un efecto térmico controlado y preciso en la mucosa vaginal para provocar la contracción y retensado del tejido. De esta manera se devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. El calor del láser calienta el tejido pero nunca llega a dañarlo si no que lo que hace es estimular la formación de nuevo colágeno.


Si quieres borrar las huellas que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado en tu cuerpo, no dudes en contactar con el Centro Ginecológico Lúa y pedir una cita previa.


¿Qué aplicaciones tiene el láser Gynelase?

Son muchas los tratamientos que se pueden realizar con la tecnología del láser de CO2 pero vamos a destacar aquellas más conocidas:

 
- Síndrome de incontinencia urinaria

El tratamiento con el láser Gynelase ofrece a las mujeres que padecen de incontinencia urinaria una solución rápida y muy efectiva. Toda mujer que padezca de pérdidas de orina al toser, caminar o al hacer algún tipo de ejercicio o esfuerzo pueden someterse al método Gynelase para solucionar, de forma rápida, esta problemática.

 
- Cirugía genital funcional y estética

La cirugía estética y reconstructiva cada día está más en auge por lo que el láser Gynelase se presenta como una revolución en este ámbito. Se pueden realizar diferentes muchos tratamientos con este tecnología, desde el blancamiento genital pasando por la labioplastia o vaginoplastia y por el borrado de las cicatrices posparto.

 
- Atrofia vaginal y síndrome de relajación

El láser tiene como función principal renovar el colágeno de la mucosa vaginal por lo tanto este tratamiento ayuda a mejorar la elasticidad perdida, por ejemplo, después de un parto. También es útil en la menopausia, ya que aumenta el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

 
Dependiendo del paciente y la problemática que presente el tratamiento con el método Gynelase varía tanto en el número de sesiones que necesita como el tiempo de exposición en cada una de ellas (normalmente duran alrededor de 10 minutos). Tras la primera sesión todas las pacientes notan mejoría.

 
En el Centro Ginecológico Lúa los profesionales te harán un estudio y examen exhaustivo para determinar cuantas sesiones te harían falta y para programar cada una de ellas.

Contacta con los profesionales y pide tu cita previa. Empieza hoy a disfrutar de las ventajas del método Gynelase.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA