Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Temas

Te acompañamos en el embarazo, el parto y el postparto

23/07/2019 · Embarazo

En el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, ofrecemos a todas nuestras pacientes un tratamiento integral en el control del embarazo y el seguimiento del parto y del postparto. Los profesionales que formamos el equipo de esta clínica ginecológica en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la ginecología por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestras pacientes y ofrecerle los tratamientos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

De esta manera, el equipo del Centro Ginecológico Lúa te quiere acompañar en todas las fases tanto del embarazo como del parto y del postparto.

El embarazo supone un gran cambio en la vida de toda mujer ya que, que crezca una nueva vida en su interior, implica cambios físicos y también psíquicos.

Desde el primer momento en el que una mujer sabe que está embarazada y acude a nuestra clínica ginecológica en Vigo nuestros profesionales comenzarán a realizarle todas las revisiones pertinentes, los controles de peso, las analíticas... Además, en el Centro Ginecológico Lúa todas las madres y padres podrán acudir a las clases de educación maternal, en las que la mujer conocerá y controlará el embarazo y además, la pareja, se preparará para el parto y para la llegada del futuro bebé.

Una vez que ha llegado el momento del parto, los profesionales del Centro Ginecológico Lúa también estarán al lado de los futuros padres. El objetivo principal del equipo de esta clínica ginecológica en Vigo es lograr el mejor resultado tanto para la madre como para su recién nacido por ello ofrecemos el máximo nivel de empatía, de humanidad, de experiencia y de formación.

Te acompañamos en el embarazo, el parto y el postparto - Imagen 2

El parto se atenderá en el medio hospitalario respetando la autonomía de la madre, siempre dentro de los límites de seguridad razonables.

Una vez que la mujer ya ya superado el parto y tiene al recién nacido en sus brazos, los profesionales del Centro Ginecológico Lúa ofrecerán de nuevo la atención necesaria tanto a la madre como al niño o niña.

El postparto es un momento complicado para la mujer y su adaptación no siempre es fácil. Los profesionales del Centro Ginecológico Lúa daremos el apoyo que se merece la mujer e intentaremos ayudarle en todo momento.

Asimismo, los profesionales de nuestra clínica ginecológica acompañarán a las madres para favorecer la lactancia materna y le aconsejarán los distintos ejercicios para que recuperen su forma física en el menor tiempo posible.

En el Centro Ginecológico Lúa te acompañamos desde el conocimiento de la gestación hasta el postparto


Solicita una cita previa

Si quieres que los profesionales del Centro Ginecológico Lúa en Vigo te acompañen durante tu embarazo y en el futuro parto y postparto no dudes en solicitar una cita previa a nuestros profesionales.

Tanto si eres una madre primeriza como si estas embarazada de tu segundo o tercer hijo, en nuestra clínica ginecológica te daremos todas las pautas para conseguir que tanto tu como tu futuro bebé os encontréis en perfectas condiciones.

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com