Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Categorías

Tu solución para la incontinencia urinaria

10/10/2018· Láser Gynelase

¿Todavía no conoces lo que el láser de CO2 puede hacer por ti? Una de las aplicaciones en las que mejores resultados tiene el Gynelase es en el tratamiento de la incontinencia urinaria. Los síntomas suelen ser más frecuentes en las mujeres a medida que pasan los años.

En función de los síntomas que tengas necesitarás un tratamiento u otro, desde ejercicio simples hasta procedimientos indicados por tu ginecólogo, como puede ser el caso del láser de CO2.

 

¿Cómo ayuda el Gynelase a tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo?

Hasta ahora los tratamientos que se solían recomendar a las mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo eran ejercicios de fisioterapia, tales como los ejercicios de Kegel o los hipopresivos; o la cirugía con mallas, reservada solo para las situaciones más graves.

La aparición del láser de CO2 Gynelase ha supuesto una auténtica revolución para las mujeres que están en un caso leve o moderado. En general, la tasa de curación es del 70% y el 95% de las mujeres con incontinencia notan unas mejorías claras.

El Gynelase consigue la retracción fototérmica y el tensado de la pared vaginal anterior y del tejido que rodea la uretra.

Para aquellas mujeres que elijan el láser de CO2 también es recomendable que continúen con los ejercicios de suelo pélvico, para no perder la fortaleza de la musculatura.

 

Otras aplicaciones del láser ginecológico de CO2

  • Sequedad y atrofia vaginal. El Gynelase aumenta el grosor de la mucosa, del tejido conectivo y de la vascularización. Ayuda a recuperar la lubricación y eliminar las molestias que aparecen durante las relaciones sexuales.
  • Hiperlaxitud vaginal, prolapsos, cicatrices por desgarros, episiotomías.
  • Lesiones causadas por el papiloma humano.
  • Cirugía de reparación funcional, anatómica y estética genital.

 

¿Qué ventajas tiene el Gynelase?

El láser de CO2 que tenemos en el Centro Ginecológico Lúa consigue regenerar los tejidos vaginales y vulvares, aumentando la lubricación, la elasticidad y la turgencias de las paredes. Las principales ventajas que podemos destacar son:

  1. Método rápido, eficaz, seguro y sin dolor.
  2. Permite tratar diferentes problemas en el mismo tratamiento.
  3. Reincorporación inmediata a la vida diaria.
  4. Compatible con cualquier otro tratamiento.
  5. Solamente se realiza en un entorno médico seguro y con profesionales cualificados.

 

Además, al realizarse en dos o tres sesiones de 20 minutos cada uno no es necesario que la paciente ingrese ni reciba anestesia.

 

¿Necesitas más información sobre el Gynelase? Lee el resto de entradas que tenemos en el blog. Para pedir cita en el Centro Ginecológico Lúa puedes hacerlo por teléfono o mediante correo electrónico. Estamos en Vigo.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA