Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Consultas preconcepcionales en Vigo

En el Centro Ginecológico Lúa atendemos a todas aquellas mujeres que desean convertirse en mamás, haciendo un estudio específico para descartar alteraciones que puedan afectar a una futura gestación.

Si estás pensando en quedarte embarazada, en el Centro Ginecológico Lúa te realizamos una consulta preconcepcional. En ella identificaremos y modificaremos posibles factores de riesgo tanto médicos como sociales para mejorar las condiciones del embarazo.

Actualmente, la mitad de los embarazos que se producen en España son planificados, debido al deseo expreso de la pareja para tener un hijo. En los casos de embarazo deseado surgen millones de dudas acerca de los cuidados, actividades, fármacos… y todo lo derivado con la maternidad. Para ello está, en Vigo, Rosa Darriba ginecóloga especialista.

¿Para que sirve una consulta preconcepcional?

El objetivo principal de la consulta preconcepcional es aumentar las posibilidades de un embarazo sano. La buena salud de la mujer durante el embarazo depende en muchos casos de una buena salud durante la gestación.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com