Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

Realizamos todo tipo de técnicas diagnósticas avanzadas en Vigo

En el Centro Ginecológico Lúa queremos ofrecerte las mejores técnicas y tratamientos en el campo de la ginecología. Nuestro centro ginecológico en Vigo destaca por incorporar los mayores avances, en pos de una solución profesional y adecuada para cada caso que se nos presente.

Contamos con la tecnología más novedosa para ofrecer a nuestras pacientes las últimas técnicas diagnósticas, como es la colposcopia y la histeroscopia. Además, disponemos de lo último en ecografías ginecológicas, ofreciendo alternativas en 3D, 4D y lo más novedoso en ecografía 5D. Todas nuestras técnicas diagnósticas se llevan a cabo con la supervisión de la ginecóloga Rosa Darriba.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos o quieres solicitar cita, no dudes en contactar con el Centro Ginecológico Lúa, la mejor alternativa en ginecólogo en Vigo.

Técnicas de vanguardia en el campo de la ginecología

Colposcopia

Colposcopia

Consiste en la visualización directa y amplificada de todo el tracto genital inferior (vulva, vagina y cérvix). Se utiliza un sistema óptico que incorpora una fuente de luz y permite ver con gran aumento. Realizando así biopsias dirigidas en la zona precisa.

La colposcopia es muy útil para detectar precozmente el cáncer de cuello de útero o cualquier anomalía en el mismo. Para poder realizarla, es necesario cumplir una serie de indicaciones, que nuestro ginecolóloca en Vigo le indicará en su revisión.

Histeroscopia

Histeroscopia

Mediante la histeroscopia se consigue una visión de la zona cervical uterina. Se consigue una visión de gran calidad, para la detección de posibles problemas ginecológicos.

Mediante esta exploración del interior del útero se consigue no solo un diagnóstico veraz y preciso, sino también fines terapéuticos (extirpación de pólipos, miomas, tabiques) y una correcta esterilización tubárica (método Essure).

Ecografía

Ecografía ginecológica, doppler, 3D

La ecografía transvaginal y abdominal forman parte hoy en día de la exploración ginecológica, una técnica no invasiva que nos permite visualizar los órganos internos (útero y ovarios) y nos ofrece una valiosísima información.

Con este tipo de ecografía se pueden analizar los primeros procesos formativos del feto, así como también su flujo sanguíneo y arterias cerebrales y umbilicales.

La importancia de realizar pruebas ginecológicas para evitar problemas mayores

El realizarse pruebas ginecológicas puede evitar complicaciones o problemas mayores en la salud del paciente. Debemos ser conscientes de que una revisión puede detectar de manera precoz cualquier anomalía presente en el cuerpo de la paciente, que en ocasiones pueden derivar en lesiones en el cuello del útero, o incluso cáncer.

Para la detección de este tipo de patologías, se realizan diferentes pruebas, dependiendo de las características o caso del paciente. Puedes realizar tu revisión en nuestro centro ginecológico en Vigo.

Servicios personalizados según las necesidades de nuestras pacientes

En el Centro Ginecológico Lúa en Vigo trabajamos diariamente para ofrecer a nuestras pacientes el mejor servicio y los tratamientos más innovadores del sector de la ginecología.

En nuestra clínica ginecológica en Vigo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la ginecología por lo que podemos asesorar y aconsejar a los pacientes para encontrar el tratamientos que mejor se adapta a sus necesidades.

En el Centro Ginecológico Lúa trabajamos a diario para garantizar y cuidar de la salud de nuestras pacientes y de sus bebés.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA