Benefíciate de todas las ventajas del láser Gynelase

¿Quieres probar el Láser CO2 Gynelase en Vigo?

gynelase

¡1ª CONSULTA Y VALORACIÓN GRATUITA!

incontinencia

Incontinencia urinaria leve y moderada

sequedad

Envejecimiento y sequedad vaginal

Dolor

Dolor en las relaciones sexuales

sequedad

Síndrome de relajación y atrofia vaginal

¡Recupera la confianza en tu cuerpo!

Benefíciate de todas las ventajas del láser Gynelase

El Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, somos una de las pocas clínicas ginecológicas que contamos entre nuestros tratamientos con la tecnología del Láser CO2 Gynelase, del laboratorio INTERmedic. Gracias a esta novedosa tecnología conseguimos solucionar tus problemas de incontinencia urinaria, la atrofia vaginal o el envejecimiento vaginal.

Mediante el láser Gynelase se consigue, en definitiva, una mejora sumamente significativa en la calidad de vida de la paciente. De la misma forma, es una alternativa muy solicitada para el desarrollo cirugías genitales funcionales y reparadoras.

Los embarazos, partos, cambios hormonales, la menopausia... producen cambios físicos en la zona íntima femenina (sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o pérdida de tono...) que afectan a la confianza y a la calidad de la vida sexual de las mujeres. En nuestro centro ginecológico en Vigo te ayudamos a recuperar la confianza en ti misma y tu total bienestar. Confía en nosotros y en esta gran revolución en el campo de la ginecología, de mano del láser Gynelase.

¿Por qué optar por el tratamiento con láser Gynelase?

• Es un método eficaz
  • Retensa el canal vaginal
  • El tratamiento es rápido y seguro
  • Mejora la estética genital en general
  • Mejora la calidad de vida
  • La reincorporación a la vida diaria es inmediata
  • Totalmente indoloro
  • No provoca sangrado ni cicatrices

¿En qué consiste el tratamiento con Láser CO2 Gynelase?

La tecnología de Láser CO2 Gynelase es un sistema revolucionario totalmente seguro y eficaz para solucionar tus problemas de incontinencia urinaria, la atrofia vaginal, sequedad vaginal o el envejecimiento vaginal de mujeres de todas las edades. Este equipo combina la potencia fototérmica de este láser CO2 con la delicadeza que se necesita para tratar patologías en zonas tan sensibles como es el interior de una vagina. Además, esta técnica es perfecta como complementaria para determinados casos de liquen vulvar y atrofia.

El láser de CO2 Gynelase fraccionado produce un efecto térmico controlado y muy preciso sobre la mucosa vaginal, lo que provoca la contracción y el retensado del tejido. De esta manera, lo que se consigue gracias a esta técnica es devolver al canal vaginal su elasticidad natural, y de esta manera, conseguir solucionar de manera rápida, cómoda y efectiva todo tipo de patologías de la vagina.

Las sesiones con el láser Gynelase en Vigo son rápidas, normalmente duran unos 10 minutos. Además, después del tratamiento no es necesario que la mujer realice un periodo de reposo o deje de hacer su vida diaria cotidiana, lo único que se recomienda es abstenerse de las relaciones sexuales los tres siguientes días.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento con láser Gynelase en Vigo?

Ponte en manos de los ginecólogos del Centro Ginecológico Lúa y benefíciate de todos los avances que ofrece el láser Gynelase en este campo.

Recupera tu calidad de vida y la confianza en ti misma

¿Sufres de incontinencia urinaria?

Icono ¿Sufres de incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta una mujer. Esta patología no solo está asociada al paso de los años, sino que una mujer puede sufrir de pérdidas o incontinencia urinaria tras la maternidad, por los cambios físicos producidos por la menopausia, el sobrepeso u otros problemas médicos como pueden ser la demencia, la diabetes o un infarto cerebral.

La incontinencia urinaria es una patología que aparece en momentos de la vida cotidiana: realizando algún tipo de deporte, riéndonos o realizando cualquier otro pequeño esfuerzo.

En el Centro Ginecológico Lúa ofrecemos, gracias a la tecnología Gynelase, una solución rápida, cómoda y efectiva a la incontinencia urinaria, tanto de carácter leve como moderada. Con este tratamiento lo que conseguimos es la remodelación del colágeno de la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina.

Icono ¿Sientes dolor durante tus relaciones sexuales?

Uno de los síntomas más comunes de la atrofia vaginal es el dolor durante las relaciones sexuales. La atrofia vaginal es un trastorno que consiste en un adelgazamiento de las paredes de la vagina y en una disminución de su lubricación, lo que se traduce en una inflamación y sequedad vaginal.

Esta patología aparece, sobre todo, durante la menopausia, ya que está causada por la disminución de los estrógenos (la hormona sexual femenina) aunque también puede aparecer tras un tratamiento de radioterapia o quimioterapia, por el estrés o durante la lactancia.

Gracias a las funcionalidades del láser Gynelase en Vigo, conseguimos renovar el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad. De esta manera lo que conseguimos es mejorar la estructura y capacidad de generar colágeno de la vagina, aumentar el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

¿Sufres de incontinencia urinaria?

Recupera la confianza en tu cuerpo con el láser Gynelase en Vigo

¿Sufres de pérdidas de orina o dolores durante las relaciones? En nuestro centro ginecológico en Vigo, ofrecemos tratamientos efectivos para estas problemáticas. No permitas que estos inconvenientes afecten tu calidad de vida. Contacta con nosotros y comienza tu camino hacia el bienestar.

• Sin anestesia general
  • Sin sangrado
  • Sin cicatrices
  • Rápido, indoloro y seguro
¿Sufres de incontinencia urinaria?

Icono ¿Interesada en un rejuvenecimiento vaginal?

Cada vez más, las mujeres se preocupan por la apariencia de su zona íntima, por lo que en el Centro Ginecológico Lúa nos hemos especializado en tratamientos de cirugía reparadora vaginal. Muchas mujeres pierden confianza en ellas mismas debido a los complejos causados por su zona íntima, esto les impide llevar una vida plena, incluso impidiendo que utilicen ropa ajustada.

Gracias a las ventajas y beneficios del láser Gynelase conseguimos rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo una mayor uniformidad y simetría.

Los profesionales que trabajamos en el Centro Ginecológico Lúa utilizamos esta técnica innovadora para realizar procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, el blanqueamiento genital o un tratamiento para borrar las cicatrices postparto.

Icono¿Quieres acabar con el síndrome de relajación y atrofia vaginal?

La relajación vaginal es una patología por la cual la mujer pierde la tonicidad, elasticidad y firmeza en las paredes vaginales. Estas se tornan mucho más delgadas, por lo que pueden estar ligadas a la incontinencia urinaria y a pérdida de la calidad de la vida íntima. Por otro lado, la atrofia vaginal, además de estar ligada al adelgazamiento de las paredes de la vagina, también causa resequedad e inflamación en las mismas.

Este tipo de patología suele darse tras la menopausia y condiciona significativamente el estilo y calidad de vida de muchas mujeres. En Centro Ginecológico Lúa conseguimos un tratamiento y solución eficaz gracias al láser Gynelase, que ayuda a terminar con estos problemas.

Más información 986 436 181

¿Quieres acabar con el síndrome de relajación y atrofia vaginal?

El láser CO2 Gynelase para la cirugía genital funcional y reparadora

Otra de las aplicaciones que posee el láser ginecológico Gynelase se encuentra en el campo de la cirugía genital. La cirugía estética genital engloba una serie procesos mediante los cuales se trata de lograr la mejora estética y funcional de los genitales femeninos, para ofrecerle a la paciente una solución idónea a su caso.

Las mujeres que suelen optar por este tipo de intervención suelen ser aquellas que buscan reparar algún tipo de malformación congénita o conseguir la mejora vaginal tras varios partos. También es un aspecto solicitado por aquellas preocupadas en cuidar la estética de la zona íntima.

El láser ginecológico Gynelase ayuda no solo a corregir esta clase de problemas, sino que también le ofrece a la paciente la garantía y tranquilidad de un sistema puntero y de vanguardia, que facilita el proceso quirúrgico y lo dota de una mayor precisión.

En el Centro Ginecológico Lúa, mediante el láser CO2 Gynelase queremos ayudar a todas las mujeres a recuperar la autoestima y seguridad de su cuerpo, terminando así también con cualquier malestar o complejo que pueda condicionar sus relaciones sexuales. Descubre mucho más sobre la tecnología Gynelase en Vigo. Opta por un centro ginecológico de referencia y preparado para ofrecerte las máximas comodidades.

El láser CO2 Gynelase para la cirugía genital funcional y reparadora
Centro Ginecológico Lúa, incorporamos lo último en tratamientos de ginecología

En el Centro Ginecológico Lúa utilizamos la tecnología láser Gynelase que puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar en plenitud. El láser ginecológico Gynelase es el nuevo tratamiento que corrige la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves, de forma cómoda, segura y eficaz. Lo hacemos sin incisiones, sin cirugía y solo con anestesia tópica.

El láser de CO2 Gynelase produce un efecto térmico controlado con gran precisión en la mucosa vaginal. Esto provoca una contracción que devuelve a la vagina su elasticidad normal. Este efecto térmico calienta el tejido sin ocasionar ningún tipo de daño y estimula la formación de nuevo colágeno.

El procedimiento a realizar con el láser CO2 Gynelase es muy fácil, no tiene ninguna complicación y la recuperación es muy rápida debido a que no es necesaria ninguna cirugía ni incisión.

Consigue tu 1ª consulta valorativa gratis para el láser Gynelase en Vigo!

El Centro Ginecológico Lúa somos una de las pocas clínicas ginecológicas que tenemos la autorización para trabajar con la tecnología del láser de CO2 Gynelase en Vigo. Si quieres más información sobre todas las ventajas que ofrece este novedoso tratamiento y te gustaría solicitar tu primera consulta y tu valoración gratuita, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando, cuida tu zona íntima en el Centro Ginecológico Lúa!