Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Láser CO2 Gynelase en Vigo

¡Primera consulta y valoración gratuita!

Deja tus datos y ¡te llamamos!

info@centroginecologicolua.com
¿ + ?

¿Prefieres llamarnos? 986 436 181

Icono

Síndrome de relajación y atrofia vaginal

Icono

Incontinencia urinaria leve y moderada

Icono

Cirugía genial funcional y reparadora

Icono

Dolores durante las relaciones sexuales

Benefíciate de todas las ventajas del láser Gynelase

Pareja feliz

El Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, somos una de las pocas clínicas ginecológicas que contamos entre nuestros tratamientos con la tecnología del Láser CO2 Gynelase, del laboratorio INTERmedic. Gracias a este novedosa tecnología conseguimos solucionar tus problemas de incontinencia urinaria, la atrofia vaginal o el envejecimiento vaginal.

Los embarazos, partos, cambios hormonales, la menopausia... producen cambios físicos en la zona íntima femenina (sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación o pérdida de tono...) que afectan a la confianza y a la calidad de la vida sexual de las mujeres.

Las ventajas del tratamiento con Gynelase.

  • Es un método eficaz
  • Retensa el canal vaginal
  • El tratamiento es rápido y seguro
  • Mejora la estética genital en general
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Alta satisfacción de las pacientes
  • Mejora la calidad de vida
  • La reincorporación a la vida diaria es inmediata
Icono

¿Sufres de incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta una mujer. Esta patología no solo está asociada al paso de los años, si no que una mujer puede sufrir de pérdidas o incontinencia urinaria tras la maternidad, por los cambios físicos producidos por la menopausia, el sobrepeso u otros problemas médicos como pueden ser la demencia, la diabetes o un infarto cerebral.

La incontinencia urinaria es una patología que aparece en momentos de la vida cotidiana: realizando algún tipo de deporte, riéndonos o realizando cualquier otro pequeño esfuerzo.

En el Centro Ginecológico Lúa ofrecemos, gracias a la tecnología Gynelase, una solución rápida, cómoda y efectiva a la incontinencia urinaria. tanto de carácter leve como moderada. Con este tratamiento lo que conseguimos es la remodelación del colágeno de la mucosa vaginal, reforzando la pared anterior de la vagina.

¡Pedir cita ahora!

Icono

¿Sientes dolor durante tus relaciones sexuales?

Uno de los síntomas más comunes de la atrofia vaginal es el dolor durante las relaciones sexuales. La atrofia vaginal es un trastorno que consiste en un adelgazamiento de las paredes de la vagina y en una disminución de su lubricación, lo que se traduce en una inflamación y sequedad vaginal.

Esta patología aparece, sobre todo, durante la menopausia ya que está causada por la disminución de los estrógenos (la hormona sexual femenina) aunque también puede aparecer tras un tratamiento de radioterapia o quimioterapia, por el estrés o durante la lactancia.

Gracias a las funcionalidades del láser Gynelase, en el Centro Ginecológico Lúa conseguimos renovar el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad. De esta manera lo que conseguimos es mejorar la estructura y capacidad de generar colágeno de la vagina, aumentar el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Quiero una consulta gratuita

Icono

¿Interesada en un rejuvenecimiento vaginal?

Cada vez más, las mujeres se preocupan por la apariencia de su zona íntima por lo que en el Centro Ginecológico Lúa nos hemos especializado en tratamientos de cirugía reparadora vaginal. Muchas mujeres pierden confianza en ellas mismas debido a los complejos causados por su zona íntima, esto les impide llevar una vida plena incluso impidiendo que utilicen ropa ajustada.

Gracias a las ventajas y beneficios del láser Gynelase conseguimos rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo una mayor uniformidad y simetría.

Los profesionales que trabajamos en el Centro Ginecológico Lúa utilizamos esta técnica innovadora para realizar procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, el blanqueamiento genital o un tratamiento para borrar las cicatrices postparto.

Conseguir valoración gratuita

Sin anestesia general, sin sangrado ni cicatrices, el láser Gynelase es una solución rápida, indolora y 100% segura

Recupera la confianza en tu cuerpo con el láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa utilizamos la tecnología láser Gynelase que puede ayudarte a recuperar la confianza en tu cuerpo y las ganas de disfrutar en plenitud. El láser ginecológico Gynelase es el nuevo tratamiento que corrige la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves, de forma cómoda, segura y eficaz. Lo hacemos sin incisiones, sin cirugía y solo con anestesia tópica.

El láser de CO2 Gynelase produce un efecto térmico controlado con gran precisión en la mucosa vaginal. Esto provoca una contracción que devuelve a la vagina su elasticidad normal. Este efecto térmico calienta el tejido sin ocasionar ningún tipo de daño y estimula la formación de nuevo colágeno.

El procedimiento a realizar con el láser CO2 Gynelase es muy fácil, no tiene ninguna complicación y la recuperación es muy rápida debido a que no es necesaria ninguna cirugía ni incisión.

GyneLase

¿En qué consiste este novedoso tratamiento?

La tecnología de Láser CO2 Gynelase es un sistema revolucionado totalmente seguro y eficaz para solucionar tus problemas de incontinencia urinaria, la atrofia vaginal o el envejecimiento vaginal de mujeres de todas las edades. Este equipo combina la potencia fototérmica de este láser CO2 con la delicadeza que se necesita para tratar patologías en zonas tan sensibles como es el interior de una vagina.

El láser de CO2 fraccionado produce un efecto térmico controlado y muy preciso sobre la mucosa vaginal lo que provoca la contracción y el retensado del tejido. De esta manera, lo que se consigue gracias a esta técnica es devolver al canal vaginal su elasticidad natural, y de esta manera, conseguir solucionar de manera rápida, cómoda y efectiva todo tipo de patologías de la vagina.

Las sesiones con el láser Gynelase son rápidas, normalmente duran unos 10 minutos. Además, después del tratamiento no es necesario que la mujer realice un periodo de reposo o deje de hacer su vida diaria cotidiana, lo único que se recomienda es abstenerse de las relaciones sexuales los tres siguientes días.

¡Consigue la primera consulta y tu valoración gratuita!

El Centro Ginecológico Lúa somos una de las pocas clínicas ginecológicas que tenemos la autorización para trabajar con la tecnología del láser de CO2 Gynelase. Si quieres más información sobre todas las ventajas que ofrece este novedoso tratamiento y te gustaría solicitar tu primera consulta y tu valoración gratuita solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando, cuida tu zona íntima en el Centro Ginecológico Lúa!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA