Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Obstetricia especializada en Vigo

En el Centro Ginecológico Lúa estamos especializados en obstetricia. En este campo de la medicina ginecológica tratamos las necesidades de las mujeres durante el embarazo, el parto y el puerperio. Puerperio se denomina al periodo que va desde el momento inmediatamente posterior a al parto hasta aproximadamento los 35 o 40 días después que es el tiempo que necesita el organismo de una madre para recuperar de forma progresiva las características anteriores al momento de quedarse embarazada.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de Vigo realizamos un seguimiento del embarazo y de la salud del bebé, ecografías 3D y 4D, pruebas de detección de trisonomías en la sangre materna o un estudio cromosómico del feto tras la extracción del líquido amniótico.

Servicios de obstetricia especializada en Vigo

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la ginecología en nuestro centro ginecológico estamos atentos a todas las novedades e innovaciones. Por esta razón hemos incluido el servicio de ecografías 5D para las cuales utilizamos el ecógrafo Voluson S8.

El objetivo principal de los ginecólogos y ginecólogas que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa en Vigo es cuidar tanto de las madres como de los bebés antes, durante y después del parto.

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com