Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Temas

5 preguntas sobre las ecografías 5D

05/06/2019 · Ecografías 5D

En el Centro Ginecológico Lúa de Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestras pacientes todos los avances de la tecnología relacionada con la ginecología. Por esta razón, además de contar con el láser Gynelase, aparato con el que solucionamos todo el tipo de problemas relacionados con la atrofia vaginal o la incontinencia urinaria, también ofrecemos a nuestras pacientes la posibilidad de realizarse en nuestra clínica una ecografía 5D.

Así, en el Centro Ginecológico Lúa contamos con el ecógrafo Voluson S8 con el que realizamos las ecografías 5D. Gracias a este avance, en nuestra clínica ginecológica ofrecemos la posibilidad a los futuros papás de ver con mucha más nitidez la cara de su bebé.

Los profesionales del Centro Ginecológico Lúa queremos ofrecer el mejor asesoramiento a todos nuestras pacientes por ello resolvemos todas las dudas acerca de las ecografías 5D que realizamos en la clínica.

 

¿Qué ventajas tienen las ecografías 5D?

La mayor ventajas de este tipo de ecografías es que los futuros padres van a poder disfrutar de una manera más nítida de la cara de su bebé antes de que nazca. Además, gracias a la tecnología de la ecografía 5D podrán ver a su hijo o hija riendo y gesticulando dentro del vientre materno.

 

¿Cuándo deben hacerse las ecografías 5D?

Este tipo de ecografías se pueden realizar en el mismo momento que se realizan las ecografías 4D, lo que significa es que es posible realizarse en cualquier trimestre del embarazo. Desde el Centro Ginecológico Lúa recomendamos que para observar con mejor detalle la cara y los gestos del bebé se realice la ecografía 5D entre las semanas 24 y 30.

 

¿Hay recomendaciones antes de hacerse una ecografía 5D?

Las recomendaciones que les damos a las mujeres embarazadas que se van a realizar una ecografía 5D en nuestra clínica ginecológica en Vigo son similares a las que ofrecemos cuando se van a realizar una ecografía 4D.

 

5 preguntas sobre las ecografías 5D - Imagen 1


Ginecólogos de confianza a tu lado

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa en Vigo es lograr que todas nuestras pacientes se sientan cómodas y a gusto en nuestras instalaciones y consultas.

Por esta razón, ofrecemos a todas nuestras pacientes un trato totalmente personalizado y a medida para conocer las necesidades que presenta cada una de ellas y adecuar los tratamientos o servicios a sus características y exigencias.

En el Centro Ginecológico Lúa tenemos como objetivo la salud ginecológica de la mujer, abarcando desde la prevención hasta el diagnóstico y el tratamiento tanto médico como quirúrgico de todo tipo de enfermedades ginecológicas y el seguimiento del embarazo y la atención en el parto.

En nuestra clínica ginecológica en Vigo siempre trabajamos mediante previa cita para impedir que nuestras pacientes tengan largas esperas. A pesar de esto, si lo necesitan las pacientes, también contamos con servicio de urgencias ginecológicas.

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com