Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Instagram

Temas

Descubre la sonrisa de tu hijo con las ecografías 5D en Vigo

09/03/2020 · Ecografías 5D

En el Centro Ginecológico Lúa nos encontramos a la vanguardia del sector de la ginecología por ello contamos con la tecnología y la aparatología más avanzada. De este modo disponemos del ecógrafo Voluson S8 para realizar ecografías 5D.

Gracias a esta tecnología y este ecógrafo los futuros padres y madres podrán ver con mayor nitidez la cara del bebé y podrán comprobar y disfrutar de los diferentes gestos que el niño o la niña esté realizando dentro del vientre materno.

Con las ecografías 5D que realizamos en nuestro centro ginecológico en Vigo damos un paso más y conseguimos acercarnos al niño o niña que se encuentra dentro del vientre de la madre. Con este tipo de ecografías lo que vamos a lograr es obtener una imagen volumétrica del niño o de la niña con mayor resolución y nitidez. De esta manera en los vídeos e imágenes conseguiremos apreciar distintos tonos y sombras que nos darán un aspecto más realista tanto de la cara como del cuerpo del bebé.

En el Centro Ginecológico Lúa en Vigo te damos la oportunidad de descubrir la primera sonrisa de tu hijo o de tu hija gracias a las ecografías 5D.

Si no quieres esperar más y te gustaría conocer los rasgos más característicos del bebé no dudes en solicitar una cita en nuestra clínica ginecológica para realizarte una ecografía 5D.

Buscamos la mayor comodidad de todas nuestras pacientes

Los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa trabajamos a diario para, además de ofrecerte los tratamientos más avanzados dentro del sector de la ginecología, conseguir que todas nuestras pacientes se sientan cómodas y bien atendidas en las instalaciones de nuestra clínica en Vigo.

El funcionamiento de nuestra clínica ginecológica es siempre mediante cita previa ya que así conseguimos que nuestras pacientes no tengan que esperar largas colas. De todas maneras, si el motivo de tu consulta lo requiere en el Centro Ginecológico Lúa ofrecemos tratamientos inmediatos contando incluso con un servicio de urgencias ginecológicas.

En nuestra clínica de ginecología en Vigo trabajamos para que nuestras pacientes se sientan a gusto y cuenten con un trato respetuoso y cordial en todo momento.

Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida

En el Centro Ginecológico Lúa abrimos nuestras puertas en el año 2000 y desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecer a nuestras clientas un servicio integral durante todas y cada una de las etapas de su vida.

De esta manera ofrecemos tratamientos personalizados que tienen como objetivo la salud ginecológica de la mujer. Así, entre los servicios que podemos ofrecer a nuestras pacientes, además de realizar las ecografías 5D, podemos destacar el tratamiento con el láser de CO2 Gynelase, la innovadora cirugía robótica aplicada al sector de la ginecología o el seguimiento total del embarazo.

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos o servicios que ofrecemos o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado al equipo de ginecólogos y ginecólogas que formamos el Centro Ginecológico Lúa no dudes en ponerte en contacto y solicitar una cita en nuestra clínica.

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA