Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Instagram

Temas

Hacer ecografía 5D en Vigo

16/01/2020 · Ecografías 5D

En el Centro Ginecológico Lúa trabajamos a diario para poder incorporar en nuestra clínica todos los avances relacionados con el sector de la ginecología. Es por ello que dentro de nuestros múltiples servicios ofrecemos a las futuras madres la posibilidad de realizarse una ecografía 5D.

Para ello en nuestra clínica ginecológica en Vigo contamos con el ecógrafo Voluson S8 que nos ofrece una perfecta resolución y nos garantiza la calidad de las imágenes del niño o niña dentro del vientre materno.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en el Centro Ginecológico Lúa ofrecemos a nuestras pacientes todas las comodidades para que, en todo momento, y por supuesto también en el momento de realizarse una ecografía 5D, se encuentren a gusto y noten un ambiente tranquilo y agradable.

¿Sabes qué es una ecografía 5D?

Las ecografías 5D ofrecen muchas ventajas frente a otras tanto para los futuros padres como para los profesionales de la ginecología que la realizan. Algunas de estos beneficios de las ecografías 5D que realizamos en Vigo son:

  • Las imágenes del niño o niña son mucho más realistas, en ellas se pueden apreciar rasgos y gestos que el bebé realiza dentro del vientre de la madre.
  • La imagen Volumétrica que ofrece es mucho más nítida y presenta una mayor resolución.
  • En las ecografías 5D las imágenes son en color y en ellas se pueden diferenciar además de distintos tonos, sombras.

¿Quieres descubrir la primera sonrisa de tu hijo o hija? Pide cita para realizarte una ecografía 5D

Gracias a la tecnología del ecógrafo Voluson S8 que disponemos en nuestra clínica ginecológica en Vigo podemos ayudar a los futuros padres a descubrir la primera sonrisa de su hijo o hija dentro del vientre de la madre.

Las imágenes que ofrecemos gracias a las ecografías 5D son muy realistas por los que los padres podrán conocer los rasgos de su hijo antes de que nazca. Gracias a las ecografías 5D podrás ver reír, gesticular y realizar pequeños movimientos a tu hijo dentro del vientre.

Solicita una cita ya en Centro Ginecológico Vigo

Los profesionales que formamos esta clínica ginecológica en Vigo informamos que las futuras madres se pueden realizar una ecografía 5D en cualquier trimestre del embarazo, pero, si se hace entre las semanas 24 y 30 (siendo la semana 26 la mejor) se podrán observar más detalladamente los gestos y los rasgos del rostro del bebé.

Desde el Centro Ginecológico Lúa al mismo tiempo que realizamos una ecografía 5D sometemos a la futura madre a una ecografía de diagnóstico.

¿Quieres más información sobre las ecografías 5D en Vigo? No dudes en contactar con el equipo del Centro Ginecológico Lúa y solicitar una cita previa.

¡Ven a conocer la primera sonrisa de tu hijo al Centro Ginecológico Lúa!

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA