Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Temas

Contamos con el ecógrafo Voluson S8 para realizar ecografías en 5D

06/02/2019 · Embarazo

En nuestro Centro Ginecológico Lúa en Vigo contamos con la maquinaria más innovadora para ofrecer a nuestras pacientes los mejores servicios y resultados en cada uno de los tratamientos o trabajos que realizamos.

Para ello en nuestra clínica de ginecología en Vigo, en la actualidad, contamos con el ecógrafo Voluson S8 para realizar ecografías en 5D, uno de los ecógrafos más innovadores del sector.

Gracias a esta tecnología nuestros profesionales aseguran que cualquiera de nuestras pacientes podrá ver con mucha más nitidez la cara del bebé y disfrutar durante la ecografía con los gestos que el niño o niña realiza en el vientre de la madre.

 

¿Qué ventajas tienen las ecografías 5D?

Gracias a esta tecnología que nos permite realizar ecografías en 5D los padres pueden ver con mucha mayor nitidez cada uno de los gestos del bebé. En el Centro Ginecológico Lúa queremos darle la oportunidad a la familia de ver la cara del niño o niña antes de que nazca.

Las ecografías 5D aportan una imagen volumétrica de gran resolución con diferentes tonos y sombras que aportarán un aspecto mucho más realista tanto a la cara como al cuerpo del bebé.

Los profesionales que formamos el equipo de la clínica ginecológica, al mismo tiempo que realizamos la ecografía 5D también realizamos una ecografía de diagnóstico. Esto sucederá tanto en el primero, como en el segundo y en el tercer trimestre de embarazo.

Si realizamos este tipo de ecografía entre las semanas 24 y 30 (en el Centro Ginecológico Lúa creemos que la mejor semana es la 26) observaremos con más detalle la cara y los gestos del bebé.

 

Tratamientos personalizados

En el Centro Ginecológico Lúa trabajamos siempre de manera personalizada con cada una de nuestras pacientes adaptando nuestros tratamientos a las necesidades que presenten en cada momento.

De esta manera, antes de comenzar con un tratamiento o un servicio, nuestras ginecólogas estudiarán el caso de manera personalizada y adaptarán las técnicas y los tratamientos a sus necesidades.

 

Confía en los profesionales del Centro Ginacológico Lúa

El equipo de ginecólogos que formamos el Centro Ginecológico Lúa contamos con muchos años de experiencia en el sector de la ginecología por lo que, además de garantizar el resultado de todos nuestros tratamientos y servicios, también podemos asesorar y aconsejar a nuestras pacientes para lograr el objetivo y resultado que se busque.

De esta manera, tanto si nuestra paciente quiere información con los servicios del láser Gynelase, como si quiere algún tratamiento de obstetricia, le gustaría tener más información sobre la cirugía robótica o quiere realizarse una ecografía 5D, podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado y a medida.


Solicita una cita en el Centro Ginecológico Lúa, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA
<