Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Temas

5 beneficios del láser Gynelase

07/10/2019 · Láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa en Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestras pacientes los tratamientos más innovadores y eficaces dentro del sector de la ginecología. Por esta razón nuestra clínica ginecológica es una de las pocas que cuentan con la tecnología del láser CO2 Gynelase del laboratorio INTERmedic.

Con este novedoso aparato conseguimos solucionar muchas y muy diversas dolencias que presentan nuestras pacientes. De esta manera, con el láser Gynelase que disponemos en nuestra clínica ginecológica en Vigo solucionamos problemas relacionados con la incontinencia urinaria, la atrofia o el envejecimiento vaginal.

Son muchos los beneficios y las ventajas que aporta el láser Gynelase dentro de la ginecología tanto para los pacientes como para los profesionales que nos dedicamos a ello. Algunos de estos beneficios son:

  • Método eficaz

El láser Gynelase es un método eficaz. Los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa en Vigo podemos garantizar el éxito en todos los tratamientos que llevamos a cabo con esta tecnología.

  • Seguro y rápido

Las sesiones que realizamos con el láser Gynelase son rápidas, normalmente duran unos diez minutos. Además, una de las grandes ventajas de este tratamiento es que en las sesiones no pueden aparecer riesgos contra la salud de la paciente.

  • Reincorporación inmediata

Después de una sesión de Gynelase la paciente puede seguir con su vida diaria de una manera totalmente normal. Lo único que se recomienda es abstenerse de practicar relaciones sexuales en los tres días posteriores.

  • Alta satisfacción

El láser Gynelase es un tratamiento muy eficaz por lo que todas las pacientes que se someten a él ofrecen un alto grado de satisfacción.

  • Tratamiento indoloro

El tratamiento con láser de CO2 es totalmente indoloro, no necesita que la paciente cuente con anestesia general ni deja ningún tipo de cicatriz. Con este tratamiento además eliminamos la posibilidad de que el paciente presente algún tipo de sangrado.

5 beneficios del láser Gynelase - Imagen 1


Consigue la primera consulta y tu valoración gratuita

En el Centro Ginecológico Lúa contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la ginecología. Por esta razón ofrecemos a todas nuestras pacientes un servicio integral y totalmente personalizado que atiende a las necesidades propias de cada una de ellas.

Antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, tanto si es con el láser Gynelase como con otro tipo de aparatología, nuestros profesionales realizan un estudio totalmente exhaustivo de las características, dolencias y necesidades que presenta la paciente. A partir de este primer estudio ofrecen la solución más efectiva y rápida para garantizar el resultado y la eliminación de la dolencia que presenta la paciente.

De esta manera, si quieres, por ejemplo, más información sobre la tecnología Gynelase y sobre todas las ventajas y beneficios que aporta este tratamiento no dudes en contactar con los profesionales del Centro Ginecológico en Vigo y solicitar tu primera consulta y tu valoración de manera totalmente gratuita.

Cuida de tu zona íntima en el Centro Ginecológico Lúa en Vigo

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com