Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Instagram

Temas

¿Por qué el Láser Gynelase es una buena alternativa frente a la incontinencia y la atrofia genital?

25/09/2020 · Láser Gynelase

El Láser Gynelase se sitúa como una alternativa en solución láser de lo más novedosa y ventajosa para el tratamiento integral de la zona íntima femenina. Este nuevo sistema, cuyo funcionamiento se desarrolla mediante potencia fototérmica, ofrece un tratamiento delicado y minucioso para poder tratar múltiples aspectos en el interior de la vagina, de manera totalmente segura para la paciente.

Efectivo y de máxima calidad. El Láser Gynelase resulta perfecto para que las mujeres tras el embarazo, parto o que en la menopausia vean recuperada su calidad de vida.

 

¿Por qué se ha convertido en una elección tan recurrida el Láser Gynelase?

Este tipo de aparatología produce un efecto térmico sumamente preciso que actúa sobre la mucosa vaginal, de manera que se genera así la contracción y tensión en este tejido, lo que consigue que se recobre la elasticidad vaginal perdida.

El Láser CO2 Gynelase provoca un calentamiento regulado sobre el tejido, de manera que este no se daña. Por otro lado, su aplicación potencia la formación de colágeno natural en la zona. Un procedimiento sencillo y que resulta sumamente ventajoso para la paciente.

Además, la recuperación tras este tipo de intervención es muy rápida, ya que no es necesaria una intervención quirúrgica. Esto vuelve al Láser Gynelase una opción muy fiable y recomendada por numerosos especialistas a día de hoy.

 

Recuperación de la tonificación y contracción vaginal para subsanar la incontinencia urinaria (IU)

La incontinencia urinaria es un problema que sufren muchas mujeres en nuestra sociedad, un malestar común y que puede ser causado por múltiples aspectos.

Erróneamente se ha achacado su aparición al paso de los años. Todo tipo de mujeres pueden llegar a padecer de incontinencia urinaria, enfrentándose a pérdidas de orina en momentos cotidianos, como a la hora de realizar ejercicio físico o frente a mínimos esfuerzos. 

Con el Láser Gynelase se consigue frenar este tipo de problemas. Una solución rápida y de gran comodidad para la usuaria. Gracias al retensado y contracción que se consigue de los tejidos, la mujer recupera la capacidad habitual de retención urinaria, sin necesidad de una intervención quirúrgica invasiva.

 

Rejuvenecimiento vaginal

El estiramiento y atrofia vaginal (también conocido como síndrome genitourinario de la menopausia) son procesos inevitables, provocados por causas naturales como el propio parto o paso de los años. No obstante, esto puede privar a la mujer de gran parte de su calidad de vida.

Mediante el Láser Gynelase se consigue la mejor solución a esta relajación vaginal, ya que se logra la estimulación del tejido para recobrar su perfecto estado.

 

Centro Ginecológico Lúa, un centro ginecológico reconocido por su aplicación del Láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa llevamos a cabo múltiples tratamientos ginecológicos con la tecnología Láser Gynelase, pudiendo solucionar de esta forma problemas de incontinencia urinaria, atrofia vaginal o inconvenientes estéticos. Póngase en contacto con nosotros y reciba una primera consulta valorativa. 

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA