Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Temas

5 ventajas del láser Gynelase en Vigo

24/12/2019 · Láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa en Vigo trabajamos a diario para incluir la maquinaria más innovadora en nuestra clínica y ofrecer los mejores tratamientos a todas y cada una de nuestras pacientes.
Por esta razón contamos con la tecnología del Láser de CO2 Gynelase a través del cual podemos realizar diferentes tratamientos y eliminar distintas dolencias que padecen las mujeres.

Son muchas las ventajas que ofrece el Láser Gynelase pero las principales son:

  • Indoloro

El tratamiento con láser Gynelase es un tratamiento indoloro y consiste en un efecto térmico controlado que actúa sobre la mucosa vaginal y que contrae y retensa el tejido vaginal.

  • Eficaz

Este tratamiento es una solución eficaz para resolver problemas relacionados con la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal, el dolor durante las relaciones sexuales...

  • Seguro

El láser Gynelase es un tratamiento 100% seguro para la mujer. No ocasiona ningún tipo de daño y la paciente puede volver a su vida cotidiana sin tener que realizar ningún tipo de periodo de reposo.

  • Rápido

Las sesiones con este láser de CO2 son rápidas ya que normalmente duran unos 10 minutos. Este tiempo dependerá de la dolencia que padezca la mujer y las decisiones tomadas por la ginecóloga.

  • Sin cicatrices

No necesita anestesia general, no causa sangrado y no produce cicatrices. El láser Gynelase es una solución rápida, indolora y totalmente segura para los problemas que presente la paciente.

Un profesional siempre a tu lado

En el Centro Ginecológico Lúa somos una de las pocas clínicas ginecológicas de Vigo que contamos con la tecnología del láser Gynelase por lo que no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar información sobre los tratamientos que realizamos utilizando esta novedosa y efectiva técnica.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestra clínica, y por supuesto también los relacionados con el láser de CO2, son personalizados y adaptados a las necesidades y características de cada una de las pacientes.

De esta manera antes de comenzar con las sesiones de láser Gynelase una ginecóloga valorará de manera gratuita tu situación y te explicará, de forma totalmente personalizada, cuáles son las características del tratamiento y cuáles serán los avances que conseguiremos dependiendo de qué tipo de dolencia presentes.

Normalmente, en nuestra clínica ginecológica en Vigo aplicamos esta técnica en pacientes que presenten atrofia vaginal, incontinencia urinaria o dolor al mantener relaciones sexuales. Además, utilizamos el láser CO2 para llevar a cabo rejuvenecimientos vaginales.

¡Pide tu cita en el Centro Ginecológico Lúa!

Si estás buscando un centro ginecológico de confianza en Vigo no dudes en ponerte en contacto con el equipo del Centro Ginecológico Lúa.

Confía en nosotros, te ofreceremos un trato cercano, respetuoso y cordial.

 

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA