Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Temas

Conoce las ventajas del tratamiento Gynelase

08/01/2019 · Láser Gynelase

El Centro Ginecológico Lúa en Vigo somos una de las únicas clínicas ginecológicas de Vigo que cuenta con la tecnología Gynelase. Gracias a este avance tecnológico podemos ofrecer a todas nuestras pacientes los tratamientos más eficaces contra la incontinencia urinaria, el síndrome de relajación y atrofia vaginal o contra los dolores al mantener una relación sexual.

Debido a los embarazos, los partos, los cambios hormonales o la menopausia las mujeres sufren de diferentes cambios físicos en su zona íntima que afectan tanto a la confianza de la mujer como a su calidad de vida.

Gracias a la tecnología Gynelase, en pocas sesiones, los profesionales del Centro Ginecológico Lúa conseguiremos eliminar los dolores y los problemas ocasionados por el envejecimiento vaginal.

 
¿Qué ventajas ofrece a la mujer el láser CO2 Gynelase?

En el Centro Ginecológico Lúa conseguimos, gracias a la tecnología del láser CO2 Gynelase, conseguimos solucionar los problemas de nuestras pacientes con la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal o el envejecimiento de la zona íntima de la mujer.

Son muchas las ventajas que ofrece esta tecnología frente a otros tratamientos. Entre los beneficios que aporta, tanto a las pacientes como a los profesionales, podemos destacar:

  • Es un método eficaz

Con esta tecnología conseguimos siempre un resultado de calidad y eficaz en pocas sesiones.

  •  Tratamiento rápido y seguro

El láser CO2 Gynelase es un tratamiento seguro ya que no tiene efectos secundarios para las pacientes.

  • Rápida reincorporación a la vida diaria

Gracias a esta tecnología conseguimos que los pacientes se recuperen de manera muy rápida lo que provoca que se pueda recuperar a su vida diaria de inmediato.

  • Mejora la calidad de vida

Con este tratamiento conseguiremos que nuestros pacientes mejoren su calidad de vida y cuenten con una alta satisfacción.

 
En qué consiste el tratamiento con láser CO2 Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa en Vigo trabajamos a diario para garantizar la calidad y fiabilidad de todos los tratamientos y servicios que realizamos en nuestra clínica. De esta manera, gracias a la tecnología láser CO2 Gynelase, podemos garantizar los resultados que se realizamos.

Este equipo trabaja combinando la potencia fototérmica con la delicadeza que se necesita para tratar patologías en zonas tan sensibles como es el interior de la vagina. Este láser produce un efecto térmico controlado y muy preciso sobre la mucosa de la vagina ya que provoca la contracción y el retensado del tejido.

Gracias a esta tecnología, lo que vamos a conseguir es devolver al canal vaginal su elasticidad natural y solucionar de una manera rápida y segura todo tipo de patologías de la vagina.

Para conseguir resultados de calidad, dependiendo de la patología, se necesitan una o varias sesiones de láser CO2 Gynelase. Normalmente las sesiones que se realizan son de 10 minutos.

Tras este tratamiento no es necesario que la mujer pase un periodo de reposo ya que puede recuperar y hacer su vida cotidiana, lo único que recomendamos en el Centro Ginecológico Lúa es que se abstenga de tener relaciones sexuales, aproximadamente, los tres sías siguientes.

 

Consiga la primera consulta y valoración gratuita

Si quiere más información sobre los tratamientos o servicios que ofrecemos en el Centro Ginecológico Lúa o te gustaría solicitar una consulta y valoración gratuita por parte de nuestros profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com