Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Instagram

Temas

¡Conócelo todo sobre el Láser Gynelase en Centro Ginecológico Lúa!

29/05/2020 · Láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, llevamos muchos años volcados en ofrecer siempre las mejores soluciones en el campo de la ginecología a nuestros pacientes. Con este firme propósito, incorporamos tecnología de vanguardia a nuestros tratamientos, no solo facilitando las intervenciones, sino logrando un mayor confort y tranquilidad para cada usuario.

Con este fin, queremos volver a destacar los grandes avances que el láser Gynelase ha ido ofreciendo en nuestro campo, siendo ya multitud de mujeres las que a día de hoy han visto mejorada su calidad de vida gracias a él.

¿Quieres saber un poco más sobre este láser vaginal? ¡Sigue leyendo!

 

Preparado para tratar múltiples problemas y patologías

El láser Gynelase se ha preparado para tratar toda clase de problemas relacionados con la atrofia vulvovaginal, como pueden ser la sequedad, la irritación o dolor a la hora de mantener relaciones sexuales. Al mismo tiempo, es una alternativa sumamente eficaz para terminar con casos de incontinencia urinaria o hiperlaxitud vaginal.

Su eficacia ha sido constatada y respaldada por múltiples usuarios y profesionales de esta rama médica. En el Centro Ginecológico Lúa encontrarás a especialistas cualificados en la aplicación de esta tecnología en los diferentes tratamientos ginecológicos, logrando así, en todo momento, una atención integral y tu máximo confort y bienestar.

 

Adaptado a cualquier edad

El láser Gynelase se puede aplicar de manera segura independientemente de la edad del paciente.

No obstante, para evitar cualquier riesgo o problema, se realiza un diagnóstico y valoración previa de tu caso particular, para saber si hay alguna característica o patología que impida su uso. Una vez analizado tu caso, de no presentarse ninguna complicación, se procederá con el inicio del tratamiento.

 

¡Conócelo todo sobre el Láser Gynelase en Centro Ginecológico Lúa! - Imagen 1

¿Qué pruebas son necesarias a la hora de someterse al tratamiento Gynelase?

Cuando se va a realizar un tratamiento con láser vaginal, como hemos indicado, se realiza una valoración previa. Esta consta de un examen ginecológico, prueba de orina o, de ser preciso, cultivo vaginal.

En el Centro Ginecológico Lúa estamos totalmente comprometidos con tu salud, motivo por el cual llevamos a cabo este concienzudo análisis previo. Queremos ser los profesionales en los que confíes y que te muestren siempre la máxima fiabilidad y competencia.

 

¿Quieres comenzar ahora tu tratamiento?

Si estás pensando en comenzar tu tratamiento ginecológico y quieres beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el láser Gynelase, contacta ahora con nosotros. En el Centro Ginecológico Lúa en Vigo retomamos nuestro horario habitual, implementando las medidas sanitarias precisas. ¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA