Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

Temas

Desde Centro Ginecológico Lúa les deseamos felices fiestas

24/12/2021
  1. Actualidad

¡Desde Centro Ginecológico Lúa le deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! Queremos aprovechar estas fechas tan especiales para agradecer su confianza y apoyo a lo largo de este año. Día a día hemos continuamos dando lo mejor de nosotros para velar por su salud y ofrecerle la atención profesional que merece y necesita, de mano de expertos en el campo de la ginecología.

 

Comprometidos con ofrecerle los últimos avances

Somos un centro ginecológico en Vigo volcado en un desarrollo constante. Esto nos permite incorporar aparatología de vanguardia de mano de expertos cualificados:

  • Láser CO2 Gynelase: una alternativa eficaz y totalmente indolora para combatir múltiples problemas, tales como la atrofia vaginal, incontinencia urinaria, dolor en las relaciones sexuales…
  • Ecografía 5D: descubra el rostro de tu hijo antes de su nacimiento de mano de la tecnología más avanzada.
  • Cirugía robótica: en nuestro centro ginecológico en Vigo le brindamos la posibilidad de acceder a la cirugía robótica, un gran avance para el tratamiento de múltiples enfermedades que pueden ser abordadas quirúrgicamente, con una mejora exponencial a nivel de precisión y a nivel de disminución de riesgos.
  • Radiofrecuencia en miomas: somos expertos en el tratamiento de miomas con radiofrecuencia, un servicio exclusivo en Galicia, totalmente indoloro y sin necesidad de intervención quirúrgica.

 

Su salud es lo más importante

Día a día le brindamos la atención ginecológica especializada que necesite para la valoración de los diferentes casos y necesidades a lo largo de su vida. Damos atención profesional a mujeres de todas las edades, cubriendo aspectos relacionados con la adolescencia, consultas preconcepcionales, menopausia…

En Centro Ginecológico Lúa su bienestar es lo más importante. Seguiremos esforzándonos día a día para ofrecerle la mejor atención. Gracias, un año más, por confiarnos su salud ginecológica.

Noticias relacionadas
Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de los Miomas y la Endometriosis (SEEME)

Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de los Miomas y la Endometriosis (SEEME)

06/10/2022
El pasado jueves 22 de septiembre, tuvo lugar el curso sobre radiofrecuencia en el tratamiento de los miomas dentro del programa del PRIMER CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA EL ESTUDIO DE LOS MIOMAS Y LA ENDOMETRIOSIS y su relación con la fertilidad, que se celebró en el Palacio de Congresos de
8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

08/03/2022
Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha fundamental para reivindicar la lucha constante por la igualdad y empoderamiento de todas las mujeres en el mundo en los diferentes ámbitos de la sociedad. Este movimiento gana cada año mayor fortaleza, al igual que las mujeres
Información sobre la reserva ovárica

Información sobre la reserva ovárica

20/08/2021
El deseo de tener un hijo de una de las metas que presentan muchas personas y la infertilidad puede llegar a desencadenar problemas de estrés y ansiedad. Se estima que a nivel global la tasa de infertilidad ronda el 9%. Además, es conocido el evidente retraso de la maternidad en España. Nuestro
En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres

En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres

28/05/2021
En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres, ya que en nuestra clínica ginecológica en Vigo cuidamos cada día de ellas. El objetivo de esta fecha tan señalada para la población femenina es reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano al que

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA