Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

Temas

En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres

28/05/2021
  1. Actualidad

En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres, ya que en nuestra clínica ginecológica en Vigo cuidamos cada día de ellas. El objetivo de esta fecha tan señalada para la población femenina es reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano al que deben poder acceder todas las mujeres sin ningún tipo de exclusión a lo largo de su vida.

 

Grandes especialistas para grandes mujeres

Las especialistas que formamos nuestra clínica ginecológica en Vigo apoyamos firmemente esta causa y por eso, en el Centro Ginecológico Lúa cuidamos de cada detalle para que se sienta segura y tranquila en todo momento.

Como profesionales que tratamos a diario con mujeres de todos los rangos de edad y con diversas características, aprovechamos una fecha como esta para recodar la importancia que tiene mantener una adecuada salud sexual y reproductiva.

 

¿Cómo cuidamos de las mujeres en el Centro Ginecológico Lúa?

Queremos que todas las mujeres que visitan nuestra clínica ginecológica en Vigo se sientan como en casa. Por eso, en nuestras instalaciones siempre encontrará un trato cercano con el que le resolveremos todas las dudas, además de explicarle todos los tratamientos o procesos que llevamos a cabo. Algunos de ellos están relacionados con:

  • Menopausia
  • Métodos anticonceptivos
  • Seguimiento del embarazado
  • Cirugía ginecológica y de mama
  • Atención al parto y postparto
  • Esterilidad e infertilidad

 

Apoyamos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres

En el Centro Ginecológico Lúa apoyamos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres y por supuesto, su lema, que este año es Mujeres líderes. Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19. 

Uno de los objetivos de nuestra clínica ginecológica en Vigo es cuidar de la salud de la mujer, abarcando la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de múltiples patologías.

 

Contacte con nuestra clínica ginecológica en Vigo

Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos ginecológicos o el abordaje de cualquier patología, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Los profesionales que formamos nuestra clínica ginecológica en Vigo la atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad. Si además tiene alguna pregunta también se la resolveremos en el menor tiempo posible.

Noticias relacionadas
El equipo del Centro Ginecológico Lúa les desea unas Felices Fiestas

El equipo del Centro Ginecológico Lúa les desea unas Felices Fiestas

22/12/2022
Desde el Centro Ginecológico Lúa, en estas fechas tan emotivas, queremos desearle una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Esperamos que el 2023 llegue cargado de amor, de paz, de tranquilidad y de mucha salud para todos y todas. Además, queremos aprovechar que estamos a final de año para dar
Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de los Miomas y la Endometriosis (SEEME)

Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de los Miomas y la Endometriosis (SEEME)

06/10/2022
El pasado jueves 22 de septiembre, tuvo lugar el curso sobre radiofrecuencia en el tratamiento de los miomas dentro del programa del PRIMER CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA EL ESTUDIO DE LOS MIOMAS Y LA ENDOMETRIOSIS y su relación con la fertilidad, que se celebró en el Palacio de Congresos de
8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

08/03/2022
Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha fundamental para reivindicar la lucha constante por la igualdad y empoderamiento de todas las mujeres en el mundo en los diferentes ámbitos de la sociedad. Este movimiento gana cada año mayor fortaleza, al igual que las mujeres
Desde Centro Ginecológico Lúa les deseamos felices fiestas

Desde Centro Ginecológico Lúa les deseamos felices fiestas

24/12/2021
¡Desde Centro Ginecológico Lúa le deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! Queremos aprovechar estas fechas tan especiales para agradecer su confianza y apoyo a lo largo de este año. Día a día hemos continuamos dando lo mejor de nosotros para velar por su salud y ofrecerle la atención

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA