Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

En el Centro Ginecólogico Lúa seguimos tu embarazo

08/04/2020
  1. Embarazo

En el Centro Ginecológico Lúa continuamos aportando nuestros servicios en esta situación de lucha contra la pandemia.
Os recordamos nuestro teléfono 986436181 y correo info@centroginecologicolua.com, donde podéis realizar consultas y solicitar cita.

• Urgencias ginecológicas y patología mamaria.
  • Control de embarazo y parto.
  • Videoconsulta y preparación al parto.

¡SOLICITA CITA!

Embarazo y coronavirus: ¿existe un mayor riesgo?

30/10/2020
Debido a la situación de alarma actual provocada por la pandemia originada a principios de año, muchas mujeres embarazadas cuentan con la preocupación añadida de lo que puede suponer la enfermedad del covid-19 para su salud y la de su futuro hijo. Para que pueda extremar los cuidados, desde el
Te acompañamos en el embarazo, el parto y el postparto

23/07/2019
En el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, ofrecemos a todas nuestras pacientes un tratamiento integral en el control del embarazo y el seguimiento del parto y del postparto. Los profesionales que formamos el equipo de esta clínica ginecológica en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el
Lo que necesitas saber sobre el triple screening

03/09/2018
En el Centro Ginecológico Lúa llevamos casi 20 años realizando el triple screening, también conocido como el test de cribado combinado para alteraciones cromosómicas. A través de este test se puede hacer un diagnóstico precoz de dichas alteraciones cromosómicas. Esta prueba se realiza durante el
¿Qué es el método Mommy Makeover? Recupera la figura después de dar a luz

03/01/2018
¿Has sido mamá? Desde el Centro Ginecológico Lúa te damos la enhorabuena. Ser madre es una experiencia maravillosa que, además de cambiar tu vida, también provoca cambios en tu cuerpo. El método Mommy Makeover es un tratamiento integral postparto que ayuda a recuperar tu figura tras el

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA