Te acompañamos en el embarazo, el parto y el postparto

Publicado: 23 de julio de 2019, 13:26
  1. Embarazo
Te acompañamos en el embarazo, el parto y el postparto

En el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, ofrecemos a todas nuestras pacientes un tratamiento integral en el control del embarazo y el seguimiento del parto y del postparto. Los profesionales que formamos el equipo de esta clínica ginecológica en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la ginecología por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestras pacientes y ofrecerle los tratamientos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

De esta manera, el equipo del Centro Ginecológico Lúa te quiere acompañar en todas las fases tanto del embarazo como del parto y del postparto.

El embarazo supone un gran cambio en la vida de toda mujer ya que, que crezca una nueva vida en su interior, implica cambios físicos y también psíquicos.

Desde el primer momento en el que una mujer sabe que está embarazada y acude a nuestra clínica ginecológica en Vigo nuestros profesionales comenzarán a realizarle todas las revisiones pertinentes, los controles de peso, las analíticas... Además, en el Centro Ginecológico Lúa todas las madres y padres podrán acudir a las clases de educación maternal, en las que la mujer conocerá y controlará el embarazo y además, la pareja, se preparará para el parto y para la llegada del futuro bebé.

Una vez que ha llegado el momento del parto, los profesionales del Centro Ginecológico Lúa también estarán al lado de los futuros padres. El objetivo principal del equipo de esta clínica ginecológica en Vigo es lograr el mejor resultado tanto para la madre como para su recién nacido por ello ofrecemos el máximo nivel de empatía, de humanidad, de experiencia y de formación.

Te acompañamos en el embarazo, el parto y el postparto - Imagen 2

El parto se atenderá en el medio hospitalario respetando la autonomía de la madre, siempre dentro de los límites de seguridad razonables.

Una vez que la mujer ya ya superado el parto y tiene al recién nacido en sus brazos, los profesionales del Centro Ginecológico Lúa ofrecerán de nuevo la atención necesaria tanto a la madre como al niño o niña.

El postparto es un momento complicado para la mujer y su adaptación no siempre es fácil. Los profesionales del Centro Ginecológico Lúa daremos el apoyo que se merece la mujer e intentaremos ayudarle en todo momento.

Asimismo, los profesionales de nuestra clínica ginecológica acompañarán a las madres para favorecer la lactancia materna y le aconsejarán los distintos ejercicios para que recuperen su forma física en el menor tiempo posible.

En el Centro Ginecológico Lúa te acompañamos desde el conocimiento de la gestación hasta el postparto

Solicita una cita previa

Si quieres que los profesionales del Centro Ginecológico Lúa en Vigo te acompañen durante tu embarazo y en el futuro parto y postparto no dudes en solicitar una cita previa a nuestros profesionales.

Tanto si eres una madre primeriza como si estas embarazada de tu segundo o tercer hijo, en nuestra clínica ginecológica te daremos todas las pautas para conseguir que tanto tu como tu futuro bebé os encontréis en perfectas condiciones.