Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Instagram

Temas

¿En qué consiste el tratamiento con láser Gynelase?

27/01/2020 · Láser Gynelase

En nuestro centro ginecológico en Vigo trabajamos a diario para incorporar todas las novedades y las nuevas técnicas del sector de la ginecología. Es por ello que en nuestra clínica trabajamos desde hace años con la tecnología del láser CO2 Gynelase con la que logramos solucionar todos los problemas que nuestras pacientes presenten relacionados, por ejemplo, con la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal o el envejecimiento vaginal.

El funcionamiento del láser CO2 Gynelase consiste en la combinación de la potencia fototérmica del láser con la delicadeza que se necesita para tratar zonas tan íntimas y sensibles como el interior de la vagina. Con el efecto térmico del láser lo que vamos a lograr es que se provoque la contracción y el retensado del tejido vaginal y de su mucosa para lograr devolver al canal vaginal su elasticidad natural.

Las sesiones de láser CO2 que realizamos en el Centro Ginecológico Lúa en Vigo tienen una duración aproximada de unos 10 minutos, pero siempre depende de la patología que presente la paciente. Gracias a esta tecnología conseguimos eliminar diferentes dolencias a través de un tratamiento rápido, sencillo e indoloro para la paciente que no le impide continuar con sus tareas diarias.

Algunas de las patologías que se pueden corregir con el Láser CO2 Gynelase

  • Incontinencia urinaria

Si sufres incontinencia urinaria cuando, por ejemplo, realizas algún tipo de deporte u otro tipo de esfuerzo, con la tecnología del láser Gynelase podemos corregirla.

Las sesiones de láser son muy efectivas en casos que la paciente padezca de incontinencia urinaria de carácter leve o moderada.

  • Dolor en las relaciones sexuales

El dolor en las relaciones sexuales es uno de los síntomas más comunes relacionados con la atrofia vaginal o lo que es lo mismo el adelgazamiento de las paredes de la vagina y la disminución de su lubricación.

Gracias al láser Gynelase conseguimos renovar el colágeno de la mucosa vaginal y por lo tanto mejorar la elasticidad de la vagina.

  • Rejuvenecimiento vaginal

Cada vez son más las pacientes que acuden a nuestra clínica ginecológica en Vigo solicitando información sobre los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal.

Con las sesiones de láser CO2 lo que vamos a lograr es rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos de la vagina para conseguir una mayor uniformidad y simetría.

¡Primera consulta y valoración gratuita!

En el Centro Ginecológico Lúa queremos ofrecer a nuestras pacientes un servicio integral para su cuidado ginecológico. Es por ello que ofrecemos a todas ellas una primera consulta y una valoración gratuita para conocer todas y cada una de las ventajas que ofrece el láser Gynelase según la patología o dolencia que presenta.

Dentro de todos los beneficios que ofrece este tratamiento y que son comunes en todos los tratamientos son:

  • Es un método muy eficaz
  • No presenta efectos secundarios
  • Es un tratamiento rápido y seguro
  • Mejora la estética genital
  • La reincorporación a la rutina es inmediata

¿Quieres más información sobre el tratamiento con láser Gynelase? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales ya que resolverán todas tus dudas. ¡Te esperamos en el Centro Ginecológico Lúa en Vigo!

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA