Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Temas

Láser Gynelase: la solución para la incontinencia urinaria

06/03/2019 · Láser Gynelase

Desde el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, te ofrecemos la solución definitiva para la incontinencia urinaria y es el tratamiento con el láser de CO2 Gynelase.

A pesar de lo que se cree, la incontinencia urinaria afecta a muchas más mujeres de las que pensamos y este problema provoca inseguridad en las mujeres y que afecta notablemente a su vida diaria.

Dentro de la incontinencia urinaria podemos diferenciar diferentes tipos:

  • Incontinencia urinaria de esfuerzo

Este tipo de incontinencia urinaria es aquel que produce una pérdida involuntaria de orina que coincide con un aumento de la presión abdominal y que se desencadena, por ejemplo, tras realizar algún ejercicio físico o un esfuerzo como puede ser estornudar, reír, saltar, levantar pesos...

  • Incontinencia urinaria de urgencia

Este tipo de incontinencia urinaria es aquella que está relacionada con el deseo urgente de tener que orinar y que la mujer no lo puede controlar.

  • Incontinencia urinaria mixta

Se le llama así a las pérdidas de orina que las mujeres sufren tanto al realizar un esfuerzo físico como cuando tienen una urgencia. De esta manera este tipo de incontinencia es la que suma los dos casos anteriores.

 


Tratamiento de la incontinencia urinaria con el láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, estamos atentos a todos los avances dentro del sector de la ginecología por ello hemos incorporado a nuestra maquinaria el láser CO2 Gynelase.

Son muchas las aplicaciones de este aparato la más demandada por nuestras pacientes es el tratamiento de la incontinencia urinaria.

Con el láser Gynelase lo que consiguen nuestros profesionales es eliminar la incontinencia urinaria de esfuerzo que padecen las pacientes. A través de este tratamiento aumentamos el grosor de la pared anterior de la vagina lo que nos permite que reforcemos la uretra y, por lo tanto, que la mujer restablezca el control urinario normal.

Esta es una solución efectiva y cómoda que no requiere que la paciente tenga que pasar por el quirófano y por lo tanto reducimos el tiempo de recuperación.

La tasa de curación es del 70% y el 95% de las mujeres con incontinencia notan unas mejorías claras.

Láser Gynelase: la solución para la incontinencia urinaria - Imagen 1

Otras aplicaciones del láser Gynelase

El tratamiento con el láser de CO2 Gynelase, además de ser efectivo para la curación de la incontinencia urinaria, en el Centro Ginecológico Lúa en Vigo también lo aplicamos de forma eficaz para el tratamiento de mujeres que padezcan de atrofia vaginal o del síndrome de relajación vaginal lo que provoca que no sienta, por ejemplo, placer al mantener relaciones sexuales.

 

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, ofrecemos a todas nuestras pacientes un trato personalizado. De esta manera antes de realizar cualquier tipo de tratamiento analizamos de forma exhaustiva su caso y le asesoramos sobre las mejores opciones según sus necesidades.

El objetivo final de nuestro equipo de ginecólogos y ginecólogas es mejorar la calidad de vida de todas las mujeres que acuden a nuestra clínica ginecológica en Vigo.

Si quieres información sobre alguno de nuestros servicios, buscas asesoramiento profesional sobre algún tratamiento o necesitas una cita previa, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA
<