Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Instagram

Temas

¡Les deseamos felices fiestas!

22/12/2020 · Actualidad

Desde el Centro Ginecológico Lúa queremos desearle una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

El 2020 ha sido un año atípico en muchos aspectos, pero, sin duda, nos ha ayudado de muchas maneras a apreciar los pequeños detalles que hacen que nuestra vida sea plena. La parte positiva es que el 2021 viene cargado de esperanza y ganas de recuperar todos aquellos hábitos de los que no pudimos disfrutar durante este año.

Sin embargo, desde nuestro centro ginecológico en Vigo, queremos apelar a la responsabilidad individual para celebrar una Navidad segura, protegiéndonos y protegiendo a los que más queremos. De esta forma, el año que viene podremos volver a juntarnos y a abrazarnos para disfrutar de esta época tan mágica.

Nuestro equipo le anima a que prepare su lista de deseos para el próximo año y lo reciba con los brazos abiertos y todo el entusiasmo posible. Y usted, ¿qué le pide al 2021?

Un año más a su lado en nuestro centro ginecológico en Vigo

Estamos llegando al final de este año 2020 y creemos que es momento de hacer balance de todos los momentos vividos y agradecer a todas nuestras pacientes el haber depositado su confianza en nosotros.

Nuestro principal propósito para el año 2021 es seguir al lado de nuestras pacientes en todas las etapas de su vida, ya que su salud ginecológica es nuestra prioridad. Ofrecemos servicios ginecológicos muy completos que van desde la revisión a las más modernas técnicas de cirugía robótica ginecológica.

Por otro lado, durante el próximo año, también seguiremos mejorando y formándonos para seguir siendo una clínica de referencia en la ciudad de Vigo. Nos comprometemos al 100% con todas aquellas mujeres que decidan visitarnos, ofreciendo asesoramiento y un diagnóstico fiable a cada una de ellas.

Además, nuestra amplia formación nos avala y nos permite estar informados de los últimos avances en tratamientos, recuperación postparto, ecografías

Pida ya su cita, todo el equipo de Centro Ginecológico Lúa le está esperando.

Su salud, nuestra prioridad

Son épocas muy señaladas, pero no por eso debemos dejar de prestar atención a nuestra salud. En nuestro centro ginecológico en Vigo estamos a su entera disposición, por si nos necesita.

Los servicios ginecológicos que ofrecemos son muy variados y se adaptan a cada mujer y a la etapa de su vida en la que se encuentre. Queremos que confíe en nosotros, por eso, nuestros tratamientos están destinados a mujeres de todas las edades, para que siempre encuentren un diagnóstico adecuado.

Nuestra ginecóloga, la Dra. Rosa Darriba, presenta una gran experiencia y una amplísima formación en ginecología, resaltando en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diferentes dolencias. También ofrecemos un excelente seguimiento del embarazo y recuperación postparto.

Asimismo, si las circunstancias lo requieren, disponemos de servicio de urgencias ginecológicas.

Desde Centro Ginecológico Lúa le animamos a que nos visite y confíe en nuestra experiencia en salud ginecológica. ¡Pida su cita!

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA