¿Qué dolencias se pueden tratar con el láser Gynelase?

Publicado: 10 de septiembre de 2019, 08:59
  1. Láser Gynelase
¿Qué dolencias se pueden tratar con el láser Gynelase?

El Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, somos una de las clínicas ginecológicas más innovadoras de Galicia ya que contamos con la tecnología del Láser CO2 Gynelase, del laboratorio INTERmedic para solucionar diferentes dolencias y problemas que presentan nuestras pacientes.

Son muchas las dolencias y enfermedades que se pueden tratar con la tecnología del láser Gynelase. Entre todas ellas podemos destacar:

• Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es un problema mucho más común entre las mujeres de lo que podemos esperar. La incontinencia urinaria es una patología que le aparece a las mujeres en diferentes momentos de su vida cotidiana: realizando algún deporte, realizando algún tipo de esfuerzo, riéndose...

Gracias a la tecnología del láser Gynelase le ponemos una solución rápida, cómoda, efectiva e indolora a los problemas de incontinencia urinaria tanto de carácter leve como moderada.

• Atrofia vaginal

Muchas mujeres sienten algún tipo de dolor cuando practican relaciones sexuales y esto es debido a que padecen de atrofia vaginal. Este trastorno consiste en el adelgazamiento de las paredes vaginales y en la disminución de la lubricación lo que se traduce en una sequedad e inflamación de la vagina.

Con la tecnología del láser Gynelase lo que conseguimos en nuestra clínica ginecológica en Vigo es renovar el colágeno de la mucosa y devolverle la elasticidad y el tono a las paredes vaginales.

• Rejuvenecimiento vaginal

Con la tecnología del láser Gynelase también ofrecemos a nuestras pacientes un servicio de rejuvenecimiento vaginal con el que conseguimos rediseñar el aspecto de los genitales externos femeninos y por tanto conseguir una mayor uniformidad y simetría. Con este servicio las mujeres recuperan la confianza perdida por los complejos de su zona íntima.

¿Por qué confiar en el láser CO2 Gynelase?

Son muchas las razones por las que los profesionales del Centro Ginecológico Lúa en Vigo recomendamos a nuestras pacientes que confíen en el resultado de los tratamientos relacionados con el láser Gynelase. Algunas de ellas son:

• Es un método altamente eficaz
  • El tratamiento es rápido
  • Las sesiones son totalmente seguras
  • Retensa las paredes vaginales
  • No tiene efectos secundarios
  • Mejora la calidad de vida
  • Disminuye el dolor en las relaciones sexuales
  • Es un tratamiento indoloro
  • No crea cicatrices

¿Qué dolencias se pueden tratar con el láser Gynelase? - Imagen 1

Asesoramiento personalizado a cada paciente

El objetivo del equipo del Centro Ginecológico Lúa en Vigo es lograr, en todos los tratamientos que realizamos, la satisfacción de nuestras pacientes.

Para ello, antes de comenzar con cualquier servicio realizamos un estudio exhaustivo de las necesidades, de las características y de las dolencias que presenta la paciente para poder ofrecerle el tratamiento que mejor se adapta a ellas.

Como la tecnología de láser CO2 Gynelase es relativamente nueva, muchas de las pacientes que acuden a nuestra clínica ginecológica en Vigo tienen dudas acerca de su funcionamiento y sus resultados. Por ello, a todas las pacientes que acuden a nosotros le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y resolvemos todas las dudas que puedan tener acerca del funcionamiento del láser Gynelase, todas sus ventajas y, por supuesto, todas las aplicaciones para las diferentes dolencias.

¿Quieres conocer todas las ventajas del láser Gynelase en Vigo? Contacta con nosotros y solicita una primera consulta y primera valoración de manera totalmente gratuita.