Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia
  • Logo de Google

Temas

Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía: Láser Gynelase

21/01/2019 · Láser Gynelase

Con el paso de los años, tras los embarazos y los partos, los cambios hormonales y la bajada o subida de peso, provoca que las paredes vaginales de todas las mujeres pierdan elasticidad y por lo tanto se relaje el suelo pélvico.

Para resolver y tratar de forma efectiva todos estos problemas causados por el paso del tiempo, en el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, contamos con la tecnología Gynelase, un novedoso láser de última generación diseñado para el perfecto rejuvenecimiento vaginal.

Con la tecnología Gynelase podemos solucionar, sin necesidad de cirugía, todos los problemas relacionados con el envejecimiento vaginal: incontinencia urinaria, pérdida de tono en la vagina, disminución de la lubricación y, además, alteraciones estéticas.

Además, gracias al láser de CO2 que contamos en nuestro centro de ginecología en Vigo, ayudaremos a todas nuestras pacientes a recuperar la confianza en su zona íntima y lograr que lleven una vida plena eliminando los complejos, dolencias y problemas relacionadas con la pérdida de elasticidad en el suelo pélvico.

 

Ventajas del láser Gynelase

Son muchas las ventajas que el láser Gynelase tiene tanto para las pacientes como para los profesionales que nos dedicamos a la ginecología.

  • Método eficaz sin necesidad de cirugía

Los tratamientos con el láser de CO2 Gynelase son muy eficaces y, lo más importante, es que no es necesario utilizar cirugía. Este tratamiento, además, es totalmente rápido y seguro, ya que las sesiones en las que realizamos este tratamiento son cortas.

  • Rápida reincorporación a la vida diaria

Este tratamiento no tienen ningún efecto secundario para los pacientes por lo que cada una de nuestras pacientes pueden reincorporarse a la vida diaria es inmediata. Una de las únicas recomendaciones que damos tras realizar el tratamiento es que no se tengan relaciones sexuales en los próximos días.

  • Mejora las relaciones sexuales

Una de las ventajas principales que tiene el tratamiento Gynelase para nuestras pacientes es que mejora las relaciones sexuales. Gracias al láser CO2 lo que vamos a conseguir es combatir el trastorno de atrofia vaginal, lo que se traduce en la inflamación y la sequedad vaginal.

  • Eliminación de la incontinencia urinaria

Una de las dolencias más habituales en las mujeres es la incontinencia urinaria. Gracias a nuestro tratamiento con Gynalese lo que vamos a eliminar son los problemas relacionados con la incontinencia urinaria. Con este tratamiento vamos a conseguir la remodelación del colágeno de la mucosa vaginal reforzando las paredes interiores de la vagina.

 

Primera consulta y valoración gratuita

En el Centro Ginecológico Lúa queremos asesorar y aconsejar a nuestras pacientes el mejor tratamiento según sus dolencias o los problemas que presenten.

De esta manera, en nuestra clínica ginecológica en Vigo ofrecemos la primera consulta y una valoración personal totalmente gratuita.

Ponte en contacto con nosotros, deja tus datos y te llamaremos para concertar una cita previa. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA
<