Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

Temas

Retomamos nuestro horario habitual

18/05/2020
  1. Actualidad

Desde el Centro Ginecológico Lúa nos complace comunicar que volvemos a retomar el horario habitual de nuestra actividad, implementando a nuestros servicios las medidas de seguridad precisas para garantizar tu salud y la de todos los que acudan a nuestras instalaciones en Vigo.

 

A tu lado cuando más lo necesitas

Nuestro propósito es que, en estos tiempos difíciles, puedas contar con nuestro apoyo profesional. En estas fases anteriores no hemos dejado de atender urgencias, partos, cirugías o consultas no demorables, con el propósito de continuar a tu lado cuando más lo necesitabas.

Ahora que la situación lo permite, queremos seguir aquí para ti como siempre, que puedas tener la tranquilidad de disponer de un centro preparado para tu total bienestar y disponible en los horarios acostumbrados. En Centro ginecológico Lúa te facilitamos toda clase de consultas, tanto presenciales como telefónicas y consultas mediante videollamada.

 

Medidas preventivas necesarias

En el Centro Ginecológico Lúa estamos fuertemente comprometidos con los métodos de prevención que se requieren para el control de la situación de alarma sanitaria actual. Por ello, te recordamos algunos aspectos básicos como:

  • Extrema la higiene de las manos: recuerda lavar las manos correctamente para extremar la desinfección y limpieza de las mismas.
  • Usa mascarilla: es un punto fundamental y que ayuda tanto a tu propia protección como a la de los demás usuarios.
  • Respeta las distancias de seguridad: para no exponerte a riesgos innecesarios, recuerda mantener una distancia prudencial, tanto con el personal médico como con el resto de usuarios de la clínica. De igual forma, evita acudir acompañado en caso de no ser estrictamente necesario.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre las normas preventivas de nuestra clínica o solicitar cita previa. Desde Centro Ginecológico Lúa en Vigo estaremos encantados de ofrecerte la mejor atención en todo momento. Confía en nosotros.

Noticias relacionadas
Información sobre la reserva ovárica

Información sobre la reserva ovárica

20/08/2021
El deseo de tener un hijo de una de las metas que presentan muchas personas y la infertilidad puede llegar a desencadenar problemas de estrés y ansiedad. Se estima que a nivel global la tasa de infertilidad ronda el 9%. Además, es conocido el evidente retraso de la maternidad en España. Nuestro
En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres

En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres

28/05/2021
En el Centro Ginecológico Lúa celebramos el Día Internacional para la Salud de las Mujeres, ya que en nuestra clínica ginecológica en Vigo cuidamos cada día de ellas. El objetivo de esta fecha tan señalada para la población femenina es reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano al que
“Cirugía sin huella” en las intervenciones ginecológicas

“Cirugía sin huella” en las intervenciones ginecológicas

18/05/2021
La especialista Rosa Darriba, ginecóloga del Centro Ginecológico Lúa, ha comenzado a llevar a cabo intervenciones mediante la técnica V-Notes (Vaginal Nature Orifice Transluminal Endoscopic Surgery), una combinación de cirugía laparoscópica con vaginal, para conseguir un método mucho menos invasivo
¡Les deseamos felices fiestas!

¡Les deseamos felices fiestas!

22/12/2020
Desde el Centro Ginecológico Lúa queremos desearle una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. El 2020 ha sido un año atípico en muchos aspectos, pero, sin duda, nos ha ayudado de muchas maneras a apreciar los pequeños detalles que hacen que nuestra vida sea plena. La parte positiva es que el 2021

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA