¿Sientes dolor al mantener relaciones sexuales? Conoce el láser Gynelase

Publicado: 10 de febrero de 2020, 15:36
  1. Láser Gynelase
¿Sientes dolor al mantener relaciones sexuales? Conoce el láser Gynelase

Desde el Centro Ginecológico Lúa contamos con la tecnología más avanzada del sector de la ginecología para eliminar todos los síntomas relacionados con la atrofia vaginal. Uno de los síntomas más comunes de esta enfermedad, que consiste en el adelgazamiento de las paredes de la vagina y en la disminución de su lubricación, es el dolor durante las relaciones sexuales.

En este tipo de tratamientos en nuestra clínica ginecológica utilizamos las funcionalidades del láser de CO Gynelase con el que conseguimos renovar el colágeno de la mucosa vaginal. De esta manera, con sesiones de Gynelase, la paciente logrará mejorar la estructura de su vagina y la capacidad de la misma para generar colágeno. Esto significa que la paciente aumentará el espesos de la mucosa de su vagina y su lubricación lo que eliminará el dolor al mantener relaciones sexuales.

La atrofia vaginal, que en la mayor parte de los casos se traduce en este dolor, aparece sobre todo cuando la mujer sufre la menopausia. Otras pacientes que acuden a nuestra clínica ginecológica en Vigo también padecen de esta enfermedad tras haberse sometido a un tratamiento de quimioterapia o de radioterapia o aquellas que presenten cuadros fuertes de estrés.

Ventajas de los tratamientos con láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa trabajamos a diario para ofrecer a nuestras pacientes los tratamientos más innovadores dentro del sector de la ginecología. Por esta razón contamos con la tecnología del láser de CO2 Gynelase que ofrece numerosas ventajas frente a otros tratamientos:

• Es un método muy eficaz
  • Este es un tratamiento rápido y seguro
  • Tras la sesión de Gynelase la paciente puede reincorporarse a su vida diaria de manera inmediata
  • Es un tratamiento indoloro para el paciente
  • No causa ni cicatrices ni sangrados

¿Cómo son las sesiones de láser CO2?

Las sesiones del láser Gynelase son totalmente eficaces para eliminar todas las dolencias derivadas con la atrofia vaginal. Esta tecnología trabaja combinando la potencia fototérmica del láser de CO2 con la delicadeza que se necesita para tratar patologías que se encuentran en el interior de la vagina.

Con el láser lo que lograremos es provocar la contracción y el retensado del tejido de la vagina para conseguir devolver al canal vaginal su elasticidad natural y su producción de colágeno.

Las sesiones de Gynelase son rápidas ya que tienen una duración media de 10 minutos. Tras el tratamiento la mujer puede volver de manera inmediata a su rutina diaria.

Primera consulta y valoración gratuita

¿Estás interesada en conocer todas las ventajas del láser Gynelase? ¿Quieres saber cómo funciona esta tecnología? Desde el Centro Ginecológico Lúa en Vigo ofrecemos a todas nuestras pacientes la primera consulta y valoración gratuita.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestra clínica ginecológica en Vigo, y por tanto también los relacionados con el láser de CO2, son personalizados y atienden a las necesidades de cada una de las pacientes. Es por ello que antes de someterse a una sesión de Gynelase nuestros profesionales realizan un estudio exhaustivo de las características y de la dolencia que presenta la paciente para, después, adaptar la tecnología y el tratamiento a sus necesidades.

¿Te gustaría solicitar una cita en nuestro centro ginecológico en Vigo? ¡Ponte en contacto con nosotros!