Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

• Logo de doctoralia

Temas

¿Sientes dolor en tus relaciones sexuales? ¡El Gynelase es la solución!

28/05/2019 · Láser Gynelase

Una de las principales razones por las que las mujeres sienten dolor en el momento de mantener relaciones sexuales es debido el síntoma de la atrofia vaginal.

La atrofia vaginal es un trastorno también conocida como la vaginitis atrófica se trata de un adelgazamiento, sequedad e inflamación de las paredes vaginales. Esto es debido, según informan los profesionales que forman el equipo del Centro Ginecológico Lúa en Vigo, a la menor cantidad de estrógeno que se produce en la vagina, lo que provoca la pérdida de elasticidad de los tejidos vaginales que se vuelven más secos, delgados y frágiles.

Además del dolor al mantener relaciones sexuales son otros los síntomas de la atrofia vaginal en mujeres entre los que podemos destacar:

• Sequedad vaginal
  • Sensación de ardor vaginal
  • Incontinencia urinaria
  • Menor lubricación

¿Cómo podemos solucionar los problemas de la atrofia vaginal?

En el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, contamos con la tecnología del láser Gynelase para combatir todos los problemas relacionados con el síntoma de atrofia vaginal en mujeres.

Gracias a la tecnología Gynelase conseguimos renovar el colágeno de la mucosa vaginal y aumentar la elasticidad de las paredes vaginales.

De esta manera, gracias a la tecnología del láser Gynelase en nuestra clínica ginecológica en Vigo conseguiremos mejorar la estructura de la vagina y su capacidad de generar colágeno de la vagina. Con este mismo tratamiento, además, lograremos aumentar el espesos de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Así, la tecnología Gynelase ayudará a todas las mujeres a eliminar los dolores al mantener relaciones sexuales siempre que estos estén derivados del síndrome de atrofia vaginal.

¿Sientes dolor en tus relaciones sexuales? ¡El Gynelase es la solución! - Imagen 1

Beneficios del láser Gynelase

El Centro Ginecológico Lúa en Vigo somos una de las pocas clínicas ginecológicas de Galicia que contamos con la tecnología del láser CO2 Gynelase, creado por el laboratorio de referencia INTERmedic.

Son muchos los beneficios y ventajas que presenta este tratamiento a mujeres que padecen, por ejemplo, de incontinencia urinaria, de envejecimiento vaginal o de atrofia vaginal, algunas de ellas son:

• Tratamiento rápido y seguro
  • Método totalmente eficaz
  • Reincorporación inmediata a la vida diaria
  • Alta satisfacción de las pacientes

Consigue tu primera visita de manera gratuita

Si estás interesada en conocer todos los beneficios y aplicaciones del láser Gynelase no dudes en contactar con los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa en Vigo y en solicitar una primera consulta y valoración de manera totalmente gratuita.

Si sufres de un síndrome de relajación o atrofia vaginal, si padecer de incontinencia urinaria o de dolores durante las relaciones sexuales, en el Centro Ginecológico Lúa tenemos la solución más eficaz para ti. ¡Te esperamos

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.

C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com