Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Temas

¿Sufres incontinencia urinaria? El láser Gynelase es tu solución

12/06/2019 · Láser Gynelase

En el Centro Ginecológico Lúa trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestras pacientes todos los avances dentro del sector de la tecnología y poder solucionar todas y cada una de las dolencias que nos presenten.

Por esta razón nuestra clínica ginecológica en Vigo somos una de las pocas en Galicia que contamos con la tecnología del Láser CO2 Gynelase, con el que, además de otras dolencias o problemas podemos solucionar la incontinencia urinaria que padecen las mujeres en momentos cotidianos de su vida diaria.

La incontinencia urinaria es una da las patologías más comunes entre las mujeres. Este tipo de problema no está únicamente relacionada al paso de los años si no que las pérdidas de orina también pueden estar relacionadas a los partos de la mujer, a los cambios que produce la menopausia en el cuerpo de la mujer, al sobrepeso u a otras enfermedades o problemas médicos que pueda sufrir la mujer.

Para combatir estas pérdidas de orina los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa recomendamos el tratamiento con la tecnología del láser Gynelase. Esta es una solución rápida, cómoda y totalmente efectiva para eliminar esas pérdidas de orina tan molestas para nuestras pacientes.

Gracias al tratamiento con el láser Gynelase lo que vamos a conseguir es la remodelación del colágeno de la mucosa vaginal y, además, reforzar la pared interior de la vagina y por tanto eliminar los problemas de pérdida de orina.

 


Ventajas del láser Gynelase

Son muchas las ventajas y beneficios que aporta este nueva tecnología en el tratamiento de diferentes patologías ginecológicas. Algunas de ellas son:

  • Es un método eficaz
  • El tratamiento es rápido y seguro
  • La reincorporación a la vida diaria es inmediata
  • Alta satisfacción en las pacientes
  • No se necesita anestesia
  • No produce sangrado ni cicatrices

 


¿Qué aplicaciones tiene el láser Gynelase?

Además de ser efectivo contra problemas de incontinencia urinaria, la tecnología del láser de CO2 Gynelase es perfecta para:

  • Retensar el canal vaginal
  • Mejorar la estética genital en general
  • Eliminar el dolor durante las relaciones sexuales producidas por la atrofia vaginal

 


Ginecólogos profesionales a tu servicio en Vigo

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en el Centro Ginecológico Lúa o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado sobre los usos de la tecnología Gynelase, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de nuestra clínica ginecológica en Vigo. ¡Solicita tu cita previa!

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com