Nº Colegiado: 362839395 Nº Reg. Sanitario: C-36-000413

  • Logo de doctoralia

Temas

¿Sufres pérdidas de orina? Conoce el tratamiento con el láser Gynelase

11/11/2019 · Láser Gynelase

A pesar de lo que creamos la incontinencia urinaria o las pérdidas de orina son un problema muy común entre las mujeres.

Son muchas las razones que pueden ocasionar que una mujer pueda sufrir de incontinencia urinaria. De esta manera algunas de las pacientes que acuden a nuestro Centro Ginecológica Lúa en Vigo padecen de pérdidas de orina debido a:

  • Sobrepeso
  • Dieta basada en alimentos o bebidas diuréticas
  • Cambios hormonales a causa del embarazo
  • Debilitamiento de las paredes de la vagina tras el parto
  •  Menopausia

 

Tratamiento contra la incontinencia urinaria

Gracias a que en nuestra clínica ginecológica en Vigo contamos con los nuevos avances del sector y la máxima tecnología en nuestras instalaciones contamos con el Láser CO2 Gynelase que, entre otras aplicaciones, es el adecuado para eliminar las pérdidas de orina.

Con el tratamiento con Gynelase lo que vamos a conseguir es retensar el canal vaginal, renovar el colágeno de la mucosa vaginal y conseguir una mayor elasticidad para poder eliminar los problemas de incontinencia urinaria en la mujer.

Esta tecnología ha nacido con el objetivo de garantizar los resultados y, además, cuidar del cuerpo de la mujer durante el tratamiento. De esta manera, el láser Gynelase es una solución rápida, cómoda y efectiva para la eliminación de los problemas de pérdida de orina que presentan nuestras pacientes.


¿Cómo funciona el láser Gynelase?

Esta tecnología se basa en el uso de un láser de CO2 con efecto térmico controlado y preciso que trabajará sobre la mucosa vaginal. Gracias a la contracción y al retensado de este tejido lo que vamos a conseguir es que el canal vaginal vuelva a su elasticidad natural y por lo tanto consiga eliminar los problemas que presente la mujer.

Las sesiones que se realizan con el láser Gynelase tienen una duración aproximada de unos 10 minutos dependiendo de la dolencia que presente la paciente.

¿Sufres pérdidas de orina? Conoce el tratamiento con el láser Gynelase - Imagen 1


Ventajas del tratamiento con Gynelase

  • Para su uso no se necesita anestesia general
  • No produce sangrados
  • Este tratamiento no deja cicatrices
  • Las sesiones no producen dolor a la paciente
  • Vuelta a la rutina tras el tratamiento
  • Tratamiento 100% seguro

 

Conoce la tecnología Gynelase en nuestra clínica en Vigo

Si quieres más información sobre la tecnología del láser CO2 Gynelase o te gustaría solicitar un asesoramiento personalizado a uno de los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita previa en nuestra clínica.

Llámanos o ponte en contacto con nosotros y consigue la primera consulta y tu valoración gratuita en nuestro centro ginecológico en Vigo.

¡Compártelo!

Visita Virtual Centro Ginecológico Lúa

Ofrecemos una visión panorámica de nuestro Centro Ginecológico en Vigo.

Ver imagen 360º

Tu centro ginecológico en Vigo

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA

Centro Ginecológico Lúa

El Centro Ginecológico Lúa, dirigido por la Dra. Rosa Darriba, fue inaugurado en el año 2000 en Vigo. Trabajamos día a día para dar un servicio integral durante todas las etapas de la vida de la mujer. Somos un centro autorizado para trabajar con la tecnología Gynelase, además realizamos revisiones y cirugías ginecológicas y seguimientos del embarazo con las convenientes pruebas y ecografías.


C/ Eduardo Iglesias, 2 3º A - 36202 Vigo (Pontevedra) | Teléfono: 986 436 181 | E-mail: info@centroginecologicolua.com